¿Quién se lo pasa mejor? Michael Bublé ejerce de padrazo con su 'mini Bublé' Noah

Los juegos de padre e hijo hicieron sonreir al pequeño que está a punto de cumplir dos años

Acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda y, a juzgar por las instantáneas que muestran a menudo en sus redes sociales, están más enamorados que nunca. Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas inseparables del mundo del espectáculo. Siempre que tienen ocasión viajan juntos allá donde los compromisos de Michael les llevan y, claro, les acompaña su hijo Noah, que está a punto de cumplir dos años y es el ojito derecho de ambos.

michael-buble1VER GALERÍA

Bautizado por sus propios padres como "mini Bublé" por su enorme parecido con el artista canadiense, este ángel rubio de piel clara y ojos curiosos se ha convertido en el centro de sus vidas. Michael se ha revelado como todo un padrazo con el niño, no es que lo diga su mujer, es que las imágenes hablan por sí solas.

michael-buble4VER GALERÍA

En la reciente estancia de Michael en Miami se le pudo ver jugando con su niño tras haber almorzado ambos en un restaurante. Elevándolo en el aire, haciéndole carantoñas, poniendo una cara simpática para provocar que se riera e incluso “robándole” el chupete durante un rato… ¿Quién estaba más encantado de los dos? Es difícil saberlo dado el entusiasmo que mostraban los dos.

El canadiense dio el sí a la modelo argentina en abril de 2011, no en una sino en tres ocasiones y en dos países diferentes, Canadá y Argentina. Fue una manera muy romántica de gritar a los cuatro vientos su amor que, dos años más tarde, se vio reforzado con la llegada de su hijo Noah. Por ahora él recibe todos los mimos de sus padres, aunque viendo lo encantados que están con la paternidad nunca se sabe, tal vez se animen a buscar a una mini Luisana… “No puedo esperar a tener otro, me hace mejor en todo. Es por lo que vivo, pone todo en perspectiva. Lo digo siempre: este es mi trabajo y define lo que soy. Soy padre y marido” comentó recientemente Michael sobre la paternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar