Princesas, modelos, actores... Raúl González y Mamen Sanz se rodean de estrellas en Tribeca

Estrenos, presentaciones y fiestas exclusivas se están dando cita en este festival de cine que el actor Robert De Niro creó hace trece años

¿Qué hacen Raúl González y Mamen Sanz reunidos con todas estas grandes estrellas? El ex futbolista del Real Madrid y su mujer pusieron rumbo a Nueva York esta semana para acudir como invitados de excepción a la fiesta "Por amor al cine", que organizó la firma relojes de lujo suizos IWC Schaffhausen. Así, les vimos radiantes y muy elegantes compartiendo velada con una lista de invitados de lo más selecta, entre los que se encontraban la princesa Eugenia, los actores Christoph Waltz, Robert De Niro, que acudió con su mujer, Grace Hightower; Dakota Fanning, Jennifer Morrison y Diego Klattenhoff, o las modelos Alexandra Agoston y Elyse Taylor.

Raúl González y Mamen SanzVER GALERÍA

Hacía mucho que no veíamos a esta bella pareja en un acto público. Sin embargo, igual ahora que están al otro lado del charco aprovechan para comenzar a frecuentar la vida social norteamericana y les veamos en más eventos de este tipo en los que tengan el privilegio de codearse con grandes nombres.

El pasado mes de octubre se hizo público su fichaje por el Cosmos de Nueva York. El jugador, que se ha incorporado a las filas de su nuevo equipo para jugar en la segunda división de fútbol en Estados Unidos, la North American Soccer League (NASL), se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa de su carrera profesional. "Mi pasión es seguir jugando. Es un gran reto personal y familiar y voy a poner toda mi energía y esfuerzo como si acabase de debutar", afirmó en diciembre durante su presentación oficial como nuevo jugador del legendario club neoyorquino, donde como no podía ser de otra forma estuvo acompañado de su esposa, que ha estado a su lado siempre, incondicionalmente. "No hay ciudad como Nueva York", añadió.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

Hervidero de rostros conocidos
El Festival de Cine de Tribeca ha desplegado su alfombra roja para recibir a todos los que están presentando sus nuevos trabajos. Grandes actores, actrices, directores y productores se están dando cita durante estos días convirtiéndose en los grandes protagonistas y acaprando todos los flashes. Es el caso de la siempre bella Amber Heard, mujer de Johnny Depp, que estaba sensacional y muy guapa con un traje negro en el restreno de The Adderall Diaries, junto a su compañero James Franco. Olivia Wilde, Michelle Rodriguez, Mamie Gummer o Gabourey Sidibe, ha sido algunas de las que también se han dejado ver por el festival.

Amber HeardVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar