Una emocionada Raquel Sánchez Silva presume de embarazo en el estreno de 'Supervivientes'

"Lara toma el relevo de alguien a quien queremos muchísimo yque, como es lógico, va a seguir vinculada a Supervivientes 2015. Es un placer para mí recibir en el plató, que yo espero que ahora se caiga, fuerte el aplauso para Raquel Sánchez Silva", así presentaba Jorge Javier Vázquez a su compañera y gran amiga, que este jueves por la noche regresó a su 'querido' programa por la puerta grande, aunque eso sí, con mucho cuidado mientras bajaba las escaleras de plató debido a su estado.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

"Me da miedo tocarte", le dijo Jorge Javier mientras la abrazaba. "Tócame, tócame", decía una radiante Raquel, que lució orgullosa su embarazo con un vestido negro largo y holgado con un original collar rojo de inspiración étnica. "Antes de nada, dame la mano, confía en mí", dijo Raquel antes de coger la mano de Jorge para ponerla en su "tripita". "Pequeños supervivientes, tío Jorge. Tío Jorge, pequeños supervivientes". "¡Esto da suerte!" dijo un entusiasmado Jorge Javier.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Raquel, que estaba guapísima y no podía dejar de sonreír, demostrando la indescriptible felicidad que está viviendo en este momento tan especial de su vida, confesó que se encuentra bien, pero que era una noche diferente: "Estoy rara, tengo la hormona aquí... y entonces estoy muy nerviosa". "Estás temblando", dijo el presentador. "Estoy encantada, feliz, es el programa de mi vida y me hace mucha ilusión". "Voy a echar muchas cosas de menos, pero sobre todo conectar contigo" comentó emocionada.

La felicidad tiene un rostro... Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva celebra su embarazo entre amigas

Raquel Sánchez Silva cumple su sueño por partida doble: espera mellizos

Primicia: Raquel Sánchez Silva, embarazada de dos meses: 'Está feliz, es un sueño hecho realidad para ella'

Y es que este año, para ella será una edición de Supervivientes muy diferente, ya que su futura maternidad le ha impedido viajar hasta Honduras. Eso sí, la presentadora aseguró que el debate que presentará los domingos va a ser un programa muy diferente, que va a sorprender a la audiencia. Tras esta breve visita a plató, Raquel se marchó tras asegurar que dejaba el programa en buenas manos, las de Lara, que había mostrado una pasión e ilusión inmensas por esta aventura. Dio otro abrazo a Jorge Javier que la acompañó y por supuesto tuvo mucho cuidado de que no tropezara en ningún momento y se despidió de la audiencia... hasta el domingo y las conexiones diarias que hará con el resumen de la jornada, claro.

Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

Arrancaba así la nueva edición del concurso que antes de comenzar ya tuvo algunos cambios inesperados de última hora. Rasel abandonó antes de llegar a la isla y fue sustituido por Rafa Camino que se unió al grupo de veteranos, que se quedó además sin Carmen Gaona, dado que las pruebas médicas desaconsejaron su participación en el concurso. Cambios inesperados de última hora tras los que el resto de concursantes llegó a la isla saltando desde el helicóptero, el primer reto que superó también la presentadora Lara Álvarez.

Comienza Supervivientes 2015: Lara Álvarez, en bikini y sin apenas maquillaje, nos saluda desde el paraíso

La sorprendente revelación de María Isabel Pantoja: 'Estoy comprometida y me gustaría casarme'

¿Qué consejo le ha dado Isabel Pantoja a su hija antes de ir a 'Supervivientes'?

María Isabel Pantoja pone tierra de por medio en su conflicto con su hermano Kiko

Ella fue recibiendo a los que llegaban, que saltaron sin hacerse daño y con mucha valentía. María Isabel Pantoja dedicó su salto a su hijo, su hermano y por supuesto su madre, que, según comentó su prima Anabel Pantoja en plató, está siempre con ella y seguro la estaría viendo por televisión.

lara-alvarez1VER GALERÍA

Una vez en la isla, los participantes divididos en dos grupos, veteranos y novatos, se han enfrentado a su primera prueba: sumergirse en barro. ¿El premio? Este año existe una segunda isla, isla Privilegio la llaman, que tiene algunas comodidades como un techo y comida. Fueron los veteranos, el grupo de María Isabel, Rafa Camino, Carmen Lomana, Fortu, Nacho Vida, Carmen Rábago y Suhaila, los que ganaron por lo que estarán unos días a salvo de las privaciones de esta dura convivencia. ¿Cómo pasarán los primeros días en la isla? ¿Congeniará el grupo de Supervivientes? La aventura está servida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más