Eva González, sin miedo a la vuelta a los ruedos de Cayetano: 'Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique riesgo'

Asistió junto a Hiba Abouk y Bimba Bosé a la presentación de la nueva campaña de Women'Secret, para la que las tres han posado en bikini

Un caluroso día de verano, una playa de arenas blancas y un ‘selfie’ en bikini de tres bellezas triunfadoras, exitosas y seguras de sí mismas. Son nada menos que Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé protagonizando la nueva campaña de Women'Secret, con una imagen en la que las tres presumen de figura fotografiándose en bikini a la orilla del mar. No habían podido volver a verse desde que posaron juntas para la campaña -no es de extrañar, teniendo en cuenta las apretadas agendas laborales de las tres-, pero este jueves, el hotel Marbella Club ha sido testigo del reencuentro de Hiba, Eva González y Bimba, que han acudido para presentar la colección y dar la bienvenida al verano de una forma muy divertida.

Eva GonzálezVER GALERÍA

Radiante y derrochando buen humor llegó Eva, a quien la vida le sonríe no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal de la mano de Cayetano Rivera. En apenas un mes Cayetano volverá a torear en un esperadísimo regreso a los ruedos, una decisión que ella ha respetado y apoyado desde el primer momento. Y es que cualquier temor que Eva pueda sentir por la vuelta al toreo de Cayetano se compensa por la alegría de ver a su chico haciendo lo que le gusta: “Cuando ves a tu pareja feliz te alegras aunque implique un riesgo por el que hay que pasar”, asegura, añadiendo que nunca ha querido influirle en esa decisión y sigue sin hacerlo.

Eva González, Hiba Abouk y Bimba BoséVER GALERÍA

Aunque su mutuo apoyo incondicional es la mejor prueba de que su relación atraviesa un gran momento, parece que la ampliación de la familia tendrá que esperar, y si bien recientemente Eva comentaba que se plantea antes ser madre que pasar por el altar, no entra en sus planes de futuro inmediatos: "No es el momento porque tendría que hacer un parón, o al menos bajar el ritmo. Y ahora quiero aprovechar el momento en el que estoy". Si bien es cierto que es un sueño que quiere cumplir: "Nunca encuentro el momento, siempre digo que soy muy niña, pero ya no lo soy (...) No me he puesto ningún tope de edad. Yo siempre he querido ser madre y lo tengo claro, pero no encuentro el momento".

¿La decisión la tomas tú sola? "No, pero a mí me implica más que a él porque soy yo la que se tiene que quedar embarazada y soy yo la que tiene que sufrir esos cambios", confiesa la bella presentadora, que añade que está en un momento con un ritmo de vida frenético: "Estoy tranquila, con mucho trabajo y me gustaría poder ver más a mi gente, mi familia, mis amigos... pero bueno, son etapas del año y luego puedo disfrutarlos”.

-Eva González: 'Veo bien la vuelta a los ruedos de Cayetano, está haciendo lo que quiere'
-Eva y Cayetano viven su Semana Santa más especial
-Eva González evita pronunciarse sobre el enfrentamiento de los hermanos Rivera

A pesar de que presenta uno de los concursos de cocina más populares, parece que prefiere dejar los fogones para dentro del plató: “Yo cocino regular”, asegura, aunque “Cayetano aún menos”. La tercera temporada de Masterchef apenas ha comenzado y ya nos ha regalado momentos como el del viral “león come gambas”, un episodio que Eva no dudó en comentar valorando especialmente el sentido del humor del responsable del popular plato, Alberto, un concursante que “tuvo un fallo” pero que “fue el primero en publicar en su Twitter” las parodias sobre su propia creación culinaria.

Eva González, Hiba Abouk y Bimba BoséVER GALERÍA

También Hiba Abouk está de estreno. Este martes se emitía el primer capítulo de la segunda temporada de El Príncipe con unos impresionantes datos de audiencia. Unos resultados que a Hiba no parecen sorprenderle lo más mínimo, y asegura que “ya se lo esperaba”. No es para menos, teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada de la serie, que dejó un “listón muy alto” que han logrado superar gracias al apoyo de un público con el que Hiba se siente inmensamente agradecida.

Para sus compañeros de reparto, con quienes ha forjado una estupenda amistad, Hiba sólo tiene buenas palabras.Ha encontrado en José Coronado "una magnífica persona" y mejor consejero, y "un hermano" en Álex González, con quien protagoniza una complicada historia de amor en la ficción. Aunque prefiere no dar ninguna pista de lo que veremos en esta temporada, está claro que las sorpresas no han hecho más que empezar. De momento, Hiba no tiene otros proyectos a la vista.

Eva González, Hiba Abouk y Bimba BoséVER GALERÍA

Habiendo librado una dura batalla contra el cáncer y tras pasar por el quirófano para una mastectomía hace un año, Bimba Bosé se muestra feliz de “representar a esa parte de mujeres” que, como ella, le han plantado cara a la enfermedad. La modelo es la tercera protagonista de esta campaña que lleva el apropiado nombre de “MeGusto”, y es que las tres tienen motivos para gustarse a sí mismas. A Eva le encanta ser “muy trabajadora”, una de sus máximas cualidades. "No siempre me gusto, ¿eh?", añade entre risas. Bimba afirma que es “bastante espontánea”, un rasgo que le hace sentir bien. Hiba Abouk, por su parte, lo tiene claro : “Me gusto por mí misma y porque me quiero”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más