Manuela Vellés se escapa a Tarifa con Miguel Ángel Muñoz para recargar pilas antes del regreso de 'Velvet'

La pareja viajó hasta este lugar para que actor practicase una de sus aficiones favoritas, el ‘kitesurf’

La vida de los actores es complicada al carecer de horarios fijos y de la posibilidad de poder planificar con tiempo las vacaciones cuando están inmersos en algún nuevo proyecto. Por ese motivo, cuando la película finaliza o el rodaje de la serie en la que participan tiene un parón, aprovechan para estar con sus seres queridos y realizar algún viaje para poder compensar sus ausencias dedicándoles todo su tiempo.

manuela-velles1VER GALERÍA

Eso es lo que les ha ocurrido a una de las jóvenes parejas de actores del cine español, la formada por Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz. El rodaje de Sin Identidad, en la que interviene el actor, y el de la segunda temporada de Velvet finalizaron casi a la par y por ello pudieron cumplir uno de sus sueños, escaparse a México durante varias semanas para desconectar, recargar las pilas y disfrutar juntos de largas jornadas de mar, relax y descanso.

My road movie. #Tarifa

Una foto publicada por Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Pero se ve que esa escapada no fue suficiente para ellos y ahora, cuando Manuela está a punto de incorporarse a las grabaciones de los nuevos capítulos de Velvet, la pareja ha querido aprovechar los escasos días que les quedan de ocio para viajar hasta Tarifa y relajarse alejados del bullicio de Madrid.

Como no todo siempre sale tan perfecto como deseamos, no se encontraron con un tiempo demasiado propicio para unas vacaciones de sol y playa. Ese contratiempo tampoco le vino tan mal a Miguel Ángel, ya que el motivo principal para escoger Tarifa como destino para su escapada no era otro que practicar una de sus aficiones favoritas, el ‘kitesurf’. Por eso el viento que se levantó en esos días en la zona tampoco le vino demasiado mal.

Aunque la pareja se caracteriza por la discreción con la que llevan su relación, que ya ha cumplido su cuarto año, lo cierto es que en los últimos tiempos son menos reticentes a mostrarse juntos o desvelar el destino de sus escapadas. Tanto en México como en Tarifa no han dudado en colgar varias fotografías en sus perfiles de redes sociales, para que todos sus seguidores puedan disfrutar con ellos de sus días de descanso.

#KiteSurf with my #BestFriend 🏄🐺😜☀️💨

Una foto publicada por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Ahora, tanto Manuela como Miguel Ángel, se tendrán que incorporar a sus nuevos proyectos. Miguel Ángel acaba de rematar la segunda y última temporada de Sin Identidad y seguro que tiene algún otro proyecto en su agenda. Por su parte, Manuela atraviesa un momento muy dulce también a nivel profesional, ya que, además de estar a punto de reincorporarse a la tercera temporada de Velvet, tiene pendientes de estreno dos películas este 2015. La novia, de Paula Ortiz que verá la luz después del verano y Sucios, con Marián Álvarez, una coproducción belga que narra una preciosa historia, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Además Manuela no descarta dar el salto al mundo de la música. La actriz ya ha hecho sus pinitos en la serie interpretando varios temas por exigencias del guión y se está preparando por si se decide finalmente a dar ese paso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más