Andy Murray explica paso a paso el día de su boda ¡con 51 emoticonos!

El tenista escocés publicó este divertido y curioso mensaje en su cuenta de Twitter

Andy Murray es feliz como hombre casado. El tenista escocés y su novia de la adolescencia, Kim Sears, se casaron en la catedral de Dunblane (Escocia), su tierra natal. Murray ha decidido compartir el día de su boda con sus seguidores de Twitter. Un curioso y divertido mensaje a base de 51 emoticonos que resumen a la perfección las sensaciones y sentimientos que vivió durante el su gran día. Cada uno de los emoticonos ilustran paso a paso cada uno de los momentos del enlace. Un curioso y simpático gesto que fue aplaudido por sus miles de seguidores.

Sin duda fue un día inolvidable. El tenista, que para el gran día vistió un kilt, la falda típica escocesa y el cardo -la flor nacional en el ojal, dio el 'sí, quiero' a su novia, nacida en Sussex, que apareció deslumbrante con un vestido largo de color marfil de chiffon de seda, de Jenny Packman. Una ceremonia romántica y cuidada hasta el último detalle, pero también íntima y discreta, igual que lo ha sido su relación. En la breve lista de invitados se encontraba el extenista Alex Corretja, que fue preparador de Murray, y su novia, Martina Klein.

andy-murray1VER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados se trasladaron a la antigua mansión victoriana del siglo XV que el tenista ha convertido en un hotel de cinco estrellas, donde tuvo lugar la celebración. No habrá luna de miel hasta que Murray concluya la temporada tenística.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más