Nuria González, pletórica, celebra su 44 cumpleaños rodeada de su familia y buenos amigos

Arturo Fernández y Ana Rosa Quintana estuvieron entre los invitados a la celebración

Nuria González ha celebrado su 44 cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Arropada por su marido, Fernando Fernández Tapias, y sus hijos, disfrutó de un tranquilo y familiar almuerzo en el conocido y prestigioso restaurante El Qüenco de Pepa, lugar al que acude de manera asidua dada su amistad con la dueña, Pepa Muñoz.

nuria-gonzalez1VER GALERÍA

Sus hijos Iván y Alma no faltaron al cumpleaños de su madre pese a celebrarlo a mediodía en un día de colegio. Nuria González y Fernández Tapias llevan juntos diecisiete años, aunque se casaron hace solo doce. Fruto de su unión nacieron sus hijos, Iván, de 12 años, y la pequeña Alma, de siete años, que posaron muy sonrientes con sus padres, y junto a Arturo Fernández, gran amigo de la familia.

nuria-gonzalez2VER GALERÍA

A sus 44 años Nuria González, espléndida y tan elegante como acostumbra con pantalos negros blazer del mismo color, blusa blanca y manoletinas, se mostró muy contenta durante la celebración. A la salida no dudó en posar con su hija Alma a las puertas del restaurante y agradeció las felicitaciones.

nuria-gonzalez-anarosa1VER GALERÍA

Entre los asistentes no faltó la madre de Nuria, Celinda Sánchez, y su hermana, Yolanda González, así como la presentadora Ana Rosa Quintana, que acudió después de su programa, y Arturo Fernández, que tampoco quiso perderse esta especial celebración y cantó el cumpleaños feliz a la homenajeada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más