Francisco Rivera: 'Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo'

El diestro está esperando su segunda hija, la primera que nace de su matrimonio con Lourdes Montes

Dentro de poco será padre por segunda vez de una niña, la primera que nace de su matrimonio con Lourdes Montes. Para Francisco Rivera está siendo un año lleno de cosas que celebrar, ya que a su paternidad se une su reciente regreso a los ruedos y también una nueva etapa como aspirante a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Con respecto a su paternidad, Francisco tiene claro que al tener ya una hija tiene un cierto grado de experiencia. “Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo” declaró el diestro. Sin embargo, no tienen aún decidido qué nombre le pondrán a la pequeña, algo que ya explicó Lourdes hace poco. “Ahí estamos” indicó el diestro.

francisco-rivera1VER GALERÍA

Su regreso a los ruedos coincide además con la decisión de su hermano de volver también a coger el capote. De nuevo los hermanos Rivera se harán un hueco en las plazas. “Parecía que no y aquí estamos otra vez. Cayetano es un pedazo de torero y le queda mucho por decir también así que si Dios quiere, a disfrutar sobre todo. Yo vengo a disfrutar y a sacar lo que llevo dentro y tener esa oportunidad de sentirme vivo” explicó.

Su reaparición en la Maestranza de Sevilla es algo que le tiene un poco nervioso. “Significa muchas noches sin dormir. Cuando sueño que toreo, siempre es en la de Sevilla. Tener oportunidad de torear aquí, es un privilegio para cualquiera”. ¿Cómo va a combinar el ser padre con su trabajo en los ruedos? “La temporada acaba en octubre y mi pensamiento es torear este año para celebrar el aniversario de mi alternativa y gracias a Dios ahora soy dueño de mi tiempo, eso es muy importante”.

Francisco no quiso profundizar en el conflicto que le enfrenta a su hermano Kiko por el tema de la herencia de su padre y solo dijo que tenía un capote de Paquirri porque se lo regaló un amigo de su padre. “Es el único capote que tengo de mi padre. Eso y el fundón que me regaló mi hermano Kiko para mi boda, pero que realmente me correspondía en la herencia. No quiero seguir hablando más” dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más