La sorprendente revelación de María Isabel Pantoja: 'Estoy comprometida y me gustaría casarme'

La hija de la artista se ha sincerado con sus compañeros del programa 'Supervivientes', que arranca esta noche

Aún no ha comenzado oficialmente Supervivientes, pero los concursantes llevan ya unos días en Honduras conviviendo y calentando motores para el gran estreno que será esta noche de jueves. Durante este tiempo, se ha podido ver cómo los participantes se relacionan entre ellos y cuentan algunas cosas sobre su vida a sus compañeros, como van surgiendo nuevas amistades, desencuentros e incluso un abandono anticipado que dejará en la isla un hueco vacío. Comencemos por partes.

Una de las que más se está sincerando es sin duda María Isabel Pantoja que ha hecho una sorprendente confesión. “Estoy comprometida y me gustaría casarme” dijo. La hija de Isabel Pantoja sale con Alejandro desde hace casi un año (comenzaron a salir en verano del año pasado) y ha pasado con él los últimos meses en Londres, donde ambos han estado estudiando inglés. Se han convertido en inseparables parece que su relación está más que consolidada.

“Estoy super contenta y super ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos, pero no sé si se llevará a cabo o no” aclaró la joven. Para sellar este compromiso, él le regaló un anillo. “Tengo el anillo arriba, pero no me lo pongo por miedo” comentó a sus compañeros mientras se daban un baño en la piscina del hotel.

Emocionada comentó cómo había sido la petición. “Estábamos en Rota, en una discoteca a la que íbamos un montón y me pidió matrimonio, no sé si en plan cachondeo o de verdad. Yo me lo tomé en plan cachondeo. Él se fue a Santander y cuando volvió fuimos a cenar. Me dio el anillo y me lo puso… super bien”. Soñando con su boda perfecta, María Isabel asegura que querría algo sencillo: “Muy íntimo, que estemos los padrinos y nosotros”.

Recordó además a su familia que se ha quedado en España mientras ella vive esta aventura. “Hoy me va a ver toda mi familia. Realmente hasta mi hermano me va a ver” comenta con una risa, haciendo referencia al conflicto que les ha enfrentado recientemente. Se acordó mucho de su madre además, algo que hizo que se emocionara de nuevo hasta no poder contener las lágrimas. “Me he acordado de mi madre, de todas las cosas que me ha dicho. Si no doy lo máximo de mí, defraudo a mucha gente”.

Alejandro también la tiene muy presente ahora que no está y a través de las redes le manda románticos mensajes como este: "Día 6: Hoy es 15. Yo cambiara todo por tenerte aquí. Yo cambio mi paz por un beso tuyo. Yo cambio mi destino para vivir el tuyo. Yo cambio mi cama para dormir en la tuya. Yo cambio mil estrellas para darte la luna. Y todo lo que tú quieras". El joven va contando los días que pasa sin ella en su Twitter, una especie de cuenta atrás para volver a estar juntos. Cosas de enamorados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más