Carmen Tello, sobre la amistad de su hijo Enrique Solís y María Beca: 'Sé que la conoce hace tiempo, pero de esto no sabía nada. Lo lleva muy en silencio todo'

Se trata de la joven y guapa sevillana con la que se ha dejado ver últimamente con bastante asiduidad

A pesar de que Enrique Solís siempre ha sido capaz de esquivar con elegancia las cuestiones relacionadas con su vida privada y guardar bajo llave su intimidad, últimamente ha vuelto a convertirse en noticia no por su estrecha relación con Tamara Falcó, sino con la que parece que se ha convertido en una amiga de lo más especial para él, María Beca, la joven y guapa sevillana con la que se ha dejado ver últimamente con bastante asiduidad.

Fiona Ferrer, empresaria y bloguera de HOLA.com, compartía este domingo en sus redes sociales algunas fotografías de su divertida mañana de brunch acompañada por su madre y algunos amigos, entre los que se encontraban Enrique y María, quien, junto a su hermana Frida, es la fundadora de la empresa Skinny and Bönnes.

Las primeras reacciones al respecto no se han hecho esperar y ha sido la madre del empresario, Carmen Tello, la que ha comentado: "No tengo ni idea, de las cosas de mi hijo no le pregunto. Me han dicho que viene en una revista con una chica". "Sí, la conozco. No sabía nada, sé que la conoce hace tiempo, pero de esto no sabía nada. Lo lleva muy en silencio todo. Sé que es de Sevilla, es una chica muy conocida y muy buena chica pero no sé nada", añadió.

Esta misma semana, las páginas de la revista ¡HOLA! ofrece las imágenes de Enrique y María disfrutando juntos del tradicional festejo de primavera de Brihuega (Guadalajara), que contó con un un invitado excepcional, el rey Juan Carlos, y donde coincidieron con muchos rostros conocidos como Naty Abascal, Cari Lapique, Nuria González o nuestras blogueras Carmen Martínez-Bordiú y su hijo Luis Alfonso de Borbón, Fiona Ferrer y Marta González, ésta última acompañada de su 'cuñado', el cantante Juan Peña.

Al ser preguntada por todo el revuelo que se está produciendo entorno a los hijos de su recordada y querida amiga, la Duquesa de Alba, Carmen ha preferido seguir manteniéndose al margen: "No tengo ni idea. Esas cosas son tan delicadas de hablar (...) De verdad no me toca a mí meterme en la vida de los hijos de Cayetana, nunca lo he hecho viviendo ella, me parecía una falta de respeto. No quiero hablar ni bien ni mal de ellos, que cada uno haga su vida".

Carmen, que ha sido Madrina de Honor de la XXX Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, lucirá la mantilla blanca que lució en la boda de la Duquesa y Alfonso Diez. ¿Es una manera de hacerle un especial homenaje? "Sí, si eres madrina hay que llevar mantilla y esa mantilla me trae unos recuerdos preciosos, me la voy a poner en homenaje a ella y porque es lo correcto. Mi hija Carmen me va a acompañar y llevará otra mantilla blanca. Esperemos que el día salga bueno y que podamos disfrutar".

¿Y sobre Alfonso? "Me llamó el día de Jueves Santo para decirme que se acordaba mucho del Cristo de los Gitanos pero que prefería quedarse en Madrid en silencio, que no quería venir este año por aquí en unas fechas tan señaladas. Tampoco va a venir en Ferias".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más