¡HOLA! descubre que Carlos Sobera se casa el 3 de mayo en México

Después de más de diez años de relación y una hija en común, el presentador y Patricia Santamarina se darán el 'sí, quiero'

Carlos Sobera y Patricia Santamarina están de enhorabuena. Según publica la revista ¡HOLA! en exclusiva, la pareja ha decidido dar un paso más y casarse después de más de diez años de relación y una hija en común. La boda será muy íntima y además han decidido contraer matrimonio fuera de España. El país elegido ha sido México y la fecha, el próximo 3 de mayo. Para ambos será su segunda boda, pues Carlos estuyvo casado anteriormente con Elena Casado, y Patricia, con Rody Aragón.

carlos-sobera1VER GALERÍA

La novia concedió unas declaraciones a la revista ¡HOLA! para desvelarnos algunos detalles de su próximo enlace: "¿Cómo os habéis enterado? No imaginaba que alguien pudiera saberlo. Sí, es cierto que nos casamos. Será algo íntimo, con muy pocas personas. Nos casamos en México el 3 de mayo".

Además de estar inmersos preparativos de la boda, Carlos Sobera y Patricia Santamarina trabajan juntos en la productora. "Estamos muy liados. Después de estar en Madrid con El ministro, -la obra que protagoniza el presentador-, ahora salimos de gira". Además de la hija que tienen en común, Natalia, de seis años, Patricia es madre de otra niña, de 16 años, fruto de su matrimonio con Rody Aragón.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más