Comienza Supervivientes 2015: Lara Álvarez, en bikini y sin apenas maquillaje, nos saluda desde el paraíso

3,2,1...Comienza Supervivientes 2015. María Isabel Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona y Fortu ya están preparados para saltar desde el helicóptero y comenzar la aventura más trepidante de sus vidas. Todos ellos son luchadores y están decididos a poner a prueba sus habilidades en Honduras, pero ¿quién resistirá más en la isla? Los 16 participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y ganar los 200.000 euros de premio.

Antes de que los concursantes comiencen su aventura en la la isla donde tendrán que sobrevivir durante unos meses, Telecinco ha emitido un programa para repasar los preparativos y los primeros amistades y roces en la convivencia en el programa. Según las imágenes difundidas por la cadena, María Isabel Pantoja está muy integrada en el grupo y parece dispuesta a llegar más lejos que su hermano, Kiko Rivera, que abandonó el concurso en 2011 de forma voluntaria, y su prima, Anabel, que en la edición anterior pidió ser expulsada de la isla a los quince días de llegar a la isla.

lara-alvarez2VER GALERÍA

Telecinco por fin puso una fecha definitiva al estreno de Supervivientes, que tuvo que ser aplazado debido a problemas de tiempo para preparar la primera gala inaugural. El jueves 16 de abril a las 21.50 horas comienza el concurso con muchas novedades y sorpresas que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura. Habrá localizaciones en Honduras inéditas, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano. Las nuevas localizaciones acogerán las pruebas y juegos, algunos de ellos sorprendentes, a los que los concursantes se someterán durante la aventura.

raquel-sanchez-silva1VER GALERÍA

La gala será presentada por Jorge Javier Vázquez, mientras que Lara Álvarez se encargará de controlar y contar todo lo que pasa en Honduras y Raquel Sánchez Silva, que no ha podido viajar a causa de su embarazo, estará al frente de los debates.

Lara Álvarez ya ha comenzado su diario de a bordo al que ha llamado La isla de Lara: "Qué cantidad de rincones espectaculares tiene esta tierra! La llegada mi primer día a Cayos Cochinos no la voy a olvidar nunca. Cambiamos el coche por la barca, y los atascos de la M40 de Madrid, por las olas del mar. Son aproximadamente 20 minutos de trayecto donde no emocionarte con las vistas, es algo imposible". Y añade: "Mi adaptación a Honduras ha sido muy buena. Ningún problema de salud por el momento (toco madera) y casi intacta de picaduras de mosquitos".

supervivientes1VER GALERÍA

Serán 16 los participantes. María Isabel Pantoja, Nacho Vidal, Lola Ortiz y Noel Bayarri, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía Parreño, de Gran Hermano 15, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila Jad, de Mujeres y Hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher Mateo, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa de Panicis, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu Sánchez, cantante de Obús, Arantxa Bustos, de Gandía Shore, José Labrador, de Gandía Shore, Carmen Lomana y Carmen Gahona.

raquel-jorgejavier-lara1VER GALERÍA

¿Quién será el ganador de esta nueva edición de Supervivientes?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más