Charlize Theron, enamoradísima de Sean Penn: ‘Soy una chica muy, muy, muy afortunada’

La actriz confiesa en una entrevista estar viviendo un excelente momento junto a su prometido

Está enamorada y no puede ni quiere ocultarlo, la bellísima actriz sudafricana Charlize Theron confiesa ser “una chica, muy, muy, muy afortunada” por compartir su vida con el también actor Sean Penn con el planea pasar por el altar, aunque reconoce que todavía mantiene algunas reservas sobre el concepto del matrimonio y se siente “extraña” ante la idea de casarse.

charlizetheron2-VER GALERÍA

En una entrevista concedida a la revista Esquire, la estrella de Hollywood se sincera sobre el su relación con el protagonista de Mystic River, con el que mantenía una amistad antes de iniciar su relación sentimental. “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran solo en torno a hacer películas. Eso es algo difícil de encontrar entre tus amigos de aquí, y ahí fue donde nuestra amistad creció realmente”, asegura.

Theron, de 39 años, dice sentirse tan feliz que no siempre encuentra el modo de expresarlo. “Hay algo muy bonito en todo esto, pero ahora te das cuenta de que no sabes cómo contar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver". Y no solo ella, “los dos estamos en estos momentos algo en shock”, asegura.

charlizetheron3-VER GALERÍA

Nada hacía presagiar hace algo más de un año que su relación iba a consolidarse como lo ha hecho pero desde que comenzaron a salir, en todas sus apariciones públicas, derrochan amor y complicidad. Tanto Sean como Charlize pusieron fin a sus respectivas relaciones en 2010. Ella finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, mientras que Sean se divorció de Robin Wright tras casi 15 años de matrimonio y dos hijos en común.

Más sobre

Regístrate para comentar