Joaquín Prat, encantado tras el nacimiento de su hijo: 'Es muy parecido a mí, un mini yo'

Su rostro lo dice todo. Joaquín Prat está emocionado y muy feliz tras el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo la madrugada del martes en la Clínica Belén, en Madrid. El presentador estuvo junto a su pareja Yolanda Bravo durante el parto y comentó lo encantados que están con la llegada del pequeño Joaquín, que lleva el nombre de su padre y su abuelo. “Estoy entusiasmado. Ha ido todo muy bien, muy rápido y de maravilla” aseguró el encantado papá. Con respecto a cómo se siente, Joaquín fue claro. “Es una sensación indescriptible, emoción, responsabilidad, felicidad inmensa. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mejor que he hecho en la vida hasta ahora”.

alejandra-joaquin1VER GALERÍA

Explicó lo bien que se encuentra Yolanda después de haber dado a luz. “La mamá es una campeona, se ha portado como una jabata, ha sido un parto muy breve, ha ido todo de maravilla y es una felicidad inmensa”. Con respecto a su bebé, no puede evitar que se le note el orgullo en la voz. “El crío está perfecto, es muy parecido a mí, un mini yo, muy rubio, muy nórdico, ha sacado la vena nórdica de la abuela paterna, así que muy contentos y muy felices”. Revela que fue una ocasión muy emotiva para él. “Me he emocionado en dos momentos, cuando mi mujer ha dado a luz y cuando he llamado a mi madre porque me he acordado de las sensaciones que debió experimentar ella cuando nací yo”.

alejandra-prat2VER GALERÍA

El nombre que eligieron para el niño tiene mucho significado dado que no sólo es el que lleva su padre sino que también fue el de su abuelo, el recordado presentador de televisión y radio Joaquín Prat (falleció en 1995), y el de su bisabuelo. “Tercera generación, va a tener el mismo estigma con el que tuve que convivir yo. Es más que por el padre, por el abuelo. Me apetecía hacer un homenaje a mi padre, que me hubiese gustado que pudiese conocer a su nieto. Allá donde esté, seguro que velará por él el resto de su vida”.

Este es sin duda un excelente regalo por su cuarenta cumpleaños que precisamente celebra dentro de poco. “Está de camino el resto de la familia. El viernes es mi cumpleaños y este es el mejor regalo que me podrían hacer”.

alejandra-ana-rosa1VER GALERÍA

De hecho una de las primeras visitas que recibió el retoño fue precisamente la de la hermana de Joaquín, Alejandra, que se acercó al hospital para conocer a su sobrino horas después de que naciera. Se pudo ver a los dos a las puertas de la clínica hasta la que se acercó también Ana Rosa Quintana, “jefa” de Joaquín, para conocer al bebé y llevarle un regalo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más