Nace Joaquín Prat IV

Es el primer hijo del presentador Joaquín Prat

¡Joaquín Prat está de enhorabuena! El presentador ha sido padre esta madrugada de un niño que se llama como él, Joaquín. El bebé ha venido al mundo en Madrid, con un peso de 3,630 kg. y 51 centímetros, tal y como ha podido saber HOLA.com, y es igual que su padre cuando era pequeño. Joaquín Prat IV es el primer hijo del presentador de televisión y el cuarto de su pareja, Yolanda Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior, unos mellizos y otro niño.

joaquin-prat3VER GALERÍA

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia en su programa. "Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos muy ilusionados porque al fin hemos sido tíos. Ha nacido el hijo de Joaquín Prat. ¡Es el clon de su padre!", ha dicho. Instantes después, el perfil oficial de Twitter del programa publicaba una instantánea del recién nacido.

La hermana de Joaquín, Alejandra, también ha compartido en las redes sociales su felicidad por el nacimiento del bebé. “Ha nacido Joaquín Prat Bravo, mamá y bebé perfectos”, ha escrito. La orgullosa tía ha sido una de las primeras en acudir al hospital para conocer a su sobrino, como refleja esta imagen publicada en su perfil de Instagram.

#joaquinpratbravo #unomasenlafamilia #yasoytia #emocion #ilusion #felices

Una foto publicada por Alexandra Sandberg (@alejandra_prat) el

“Algún día tendré mis propios hijos, aunque yo ya sé más o menos lo que es eso” comentó Joaquín en una entrevista el pasado año, refiriéndose a los niños de su novia. Algunos meses después se conoció que la pareja esperaba su primer hijo en común. El niño lleva el nombre de su padre y su recordado abuelo, Joaquín Prat padre, que fue uno de los presentadores más populares de la televisión y radio españolas (falleció en 1995). Pero además es que también se llamaba Joaquín su bisabuelo, por lo que sin duda es un nombre con mucha historia familiar.

joaquin-prat1VER GALERÍA

Sin duda la familia este año tiene sobrados motivos de celebración, ya que además de este nacimiento se van de boda. Se casa Andrea, la pequeña de los hermanos, una boda que se celebrará en Valencia, como homenaje a su padre que está sin duda más presente que nunca en sus vidas.

Tras separase de Paula González, con quien se casó en 2005, Joaquín volvió a encontrar el amor en Yolanda, junto a la que lleva unos seis años de relación. La llegada del primer hijo de la pareja llega en un momento profesional excelente para Joaquín, quien sigue al frente de las mañanas de Telecinco junto a Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. Quién sabe si será ahora cuando la pareja decida dar el paso y pasar por el altar. “Se lo pedí con rodilla al suelo, en medio de la calle, en la puerta de su trabajo” confesó Joaquín hace algunos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más