Kiko Rivera, sobre su posible boda con Irene Rosales: 'Algún día me casaré, pero todavía no sabemos cuándo'

No habrá boda, al menos de momento. Kiko Rivera e Irene Rosales están enamorados pero por ahora no tienen intenciones de dar un paso más en su relación. Así lo ha dicho Kiko estos días a su regreso de Roma, donde ha disfrutado de unas románticas vacaciones con su novia. “Algún día me casaré, pero todavía no sabemos cuándo” aclaró el hijo de Isabel Pantoja en el aeropuerto, haciendo frente a lo que se ha dicho sobre su posible compromiso. Se aseguró que Kiko había aprovechado esta escapada italiana para pedir la mano de su novia, aunque parece que, a pesar de que están muy enamorados, por ahora no suenan campanas de boda.

kiko-rivera1VER GALERÍA

Dentro de unos días se estrenará la nueva edición de Supervivientes en la que participa su hermana María Isabel, que ya está en Honduras. Con respecto al conflicto entre ambos, Kiko insinuó que estaba solucionado. “Hemos hablado y además he mandado una carta que he hecho pública. Le deseo toda la suerte del mundo, que gane y que disfrute, es algo que sólo se vive una vez. Está todo bien y le deseo lo mejor”. Sin embargo, parece que el enfrentamiento con Dulce, la que fuera su niñera, se mantiene. “No me arrepiento” aclaró.

kiko-rivera2VER GALERÍA

Kiko comentó que su madre está muy bien y adelantó su próximo proyecto laboral: “Dentro de un par de semanas estreno mi nueva canción, se llama Dale”. El hijo de Isabel Pantoja está centrado actualmente en su faceta como DJ, en su radio online, y también como compositor con los singles que va lanzando.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más