Los hermanos del grupo irlandés The Corrs, unidos en el dolor por la pérdida de su padre

La banda, que popularizó los sonidos celtas en los años noventa, volvió a tocar en el funeral, 10 años después de separarse, como sentido homenaje

Fueron uno de los grupos musicales más importantes y conocidos de los años noventa y lograron que el sonido celta conquistara el mundo. Los hermanos Corrs se separaron tras varios años de éxito en el 2006 no se les ha vuelto a ver juntos en el escenario (Sharon y Andrea emprendieron carreras en solitario). Jim, Sharon, Caroline y Andrea no son ya compañeros musicales, pero sí que siguen estando muy unidos, como familia que son, y mucho más en estos días en los que atraviesan un momento muy delicado.

the-corrs1VER GALERÍA

Su padre Gerry falleció la pasada semana debido a una enfermedad y en su funeral se pudo ver a sus hijos muy afectados, consolándose los unos a los otros y recibiendo el pésame de sus amigos. Durante la ceremonia de despedida que le hicieron en Dundalk, los hermanos rindieron un sentido homenaje a su padre tocando juntos, es la primera vez que lo hacen en los últimos 10 años, algunas melodías tradicionales irlandesas, incluida la de Minstrel Boy.

the-corrs4VER GALERÍA

También se leyeron dos poemas que había escrito Gerry, en uno de los cuales recordaba su historia de amor con su mujer, Jean, que falleció en el año 1999. Durante la misa, se recordó el carácter cercano y compasivo de Gerry, además de su amor por la música y su devoción por la familia. Sus hijos quisieron además dar las gracias al equipo médico que trató a su padre en el hospital Mater de Dublín. El grupo U2, grandes amigos de la familia, enviaron una corona de flores al funeral con su pésame a los hermanos.

the-corrs2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más