Segundas oportunidades, la corista de Rosario Flores... los equipos de 'La Voz', a punto de echar el cierre

Tras el cuarto programa de audiciones, los jueces tienen casi completos sus grupos que lucharán en la fase de batallas por el título del mejor cantante

Han vuelto a desfilar grandes voces por el escenario de La Voz y los jueces las han “cazado” para sus equipos. Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco siguen completando sus apuestas para ganar este año el programa en el que habrá algún que otro viejo conocido.

Fran y Salva se presentaron ya el año pasado pero no tuvieron suerte. En este caso escogieron Entra en mi vida, de Sin Bandera, y convencieron. Laura Pausini se giró en seguida y pensaba que les tenía ya en su equipo hasta que Malú pulsó el botón en el último instante. Fue entonces cuando ocurrió uno de los momentos más divertidos de la noche, ya que Alejandro Sanz saltó al escenario para tratar de aconsejarles en la elección entre Laura Pausini y Malú. “Alejandro, acuérdate de que mi hija ha besado a tu hijo y fue su primer beso” dijo la italiana con simpatía. La escogieron a ella, claro.

lavoz3VER GALERÍA

Él también sabe perfectamente lo que es ponerse frente a un jurado de cuatro expertos y tratar de encandilarlos. Samuel fue uno de los participantes de La Voz en Bélgica y ha decidido probar suerte esta vez en España. Escogió un tema en francés, Je l’aime a morir, de Frances Cabrel, que consiguió que Laura Pausini se diera la vuelta dado que le había gustado mucho el timbre de su voz. No obstante dijo también que había desafinado un poco así que el joven artista tendrá que poner todo su trabajo y esfuerzo en solucionar este fallo. La oportunidad la tiene, ¿la aprovechará?

lavoz2VER GALERÍA

Ha trabajado con los grandes y ahora quiere probar suerte en solitario. Mayte ha sido corista de Rosario Flores, pero también de Malú y Alejandro Sanz, que reconoció su voz en seguida (de hecho estuvo con Alejandro en su gira Corazón partío). Su interpretación de Sorry seems to be the hardest word, de Elton John, le valió el pase al equipo de Antonio Orozco que peleó con Malú por ella. “Esto es muy fácil. Tienes que repetir muy despacio mi nombre” decía Antonio para convencerla. Aunque dudó un poco, Mayte se quedó con él.

lavoz1VER GALERÍA

Los coaches siguen con su buen humor y completando poco a poco sus equipos, aunque casi todos se quieren ir con Alejandro Sanz, claro favorito de este año. “A veces pienso que si yo fuese los chicos que se suben ahí arriba, también me iría con Alejandro", decía Antonio. "Y yo me iría contigo", le contestaba Alejandro antes de dar un abrazo a su compañero. No queda nada para que comience la siguiente fase en la que los participantes se batirán en duelos y se irán eliminando concursantes hasta que quede solo uno que se llevará el triunfo. La pregunta ahora es saber en qué equipo estará este vencedor, ¿será en el de Alejandro o tal vez el de Malú?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más