Tres, dos, uno… ¡Acción! El rodaje de 'El Príncipe' llega a Granada y se desata la locura en las calles

Álex González, Hiba Abouk y José Coronado ruedan allí el último capítulo de la serie

Suena la claqueta y comienza la acción. ¡Silencio, se rueda! Las calles de Granada se han convertido estos días en el plató del rodaje del último episodio de la serie El Príncipe y muchos turistas y ciudadanos se han sorprendido al ver a sus protagonistas en plena acción. Revuelo, fotografías y sobre todo muchos “selfies” es lo que se puede ver a pie de calle. Pero ¿qué fotografían estos días los turistas? Pues a la Alhambra de Granada le han salido unos duros competidores que le “roban” muchas instantáneas. Se trata de los protagonistas de esta serie de éxito de Telecinco, Álex González, José Coronado e Hiba Abouk, que entre toma y toma se han podido acercar a atender a sus fans, eso sí, sin soltar prenda de lo que nos espera en la segunda temporada de la serie, que se estrena este martes.

rodaje1VER GALERÍA

“Es una maravilla rodar aquí, y no se podía escoger un sitio mejor”, explicaba a informativos Telecinco José Coronado, quien también bromeaba diciendo que a Álex, quien no ha parado de recibir piropos “no le mira nadie, pobrecito”. El actor, que da vida al inspector Morey decía por su parte: “Es el boche de oro para el final de la temporada y es maravilloso que lo podamos hacer aquí en Granada”. Los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, en la colina de La Alhambra o el Palacio de los Córdova se han convertido en un improvisado plató con el que los tres protagonistas principales se encuentran muy a gusto, aunque seguro que también un tanto melancólicos por “echar el cierre” a esta trepidante historia que llega a su fin. “Es una maravilla poder rodar en este entorno y en Granada, que es una ciudad que me encanta”, afirmaba Hiba.

rodaje2VER GALERÍA

Una ciudad que se ha volcado con la llegada del rodaje en el que participarán alrededor de 400 figurantes, que a principios del mes de abril se presentaron a un casting, en el que las colas paralizaban incluso el tráfico. Ante la cantidad de personas que acudieron a la prueba, la Policía tuvo que suspenderlo por seguridad a las pocas horas.

rodaje3VER GALERÍA

Y es que el año pasado logró unos increíbles datos de audiencia que han hecho que se convierta en una de las series españolas más vistas de la historia de la televisión. La mayoría rodada en Ceuta y en Madrid, El Príncipe ha enganchado a la audiencia con sus tramas. Esta segunda temporada arranca en otro escenario diferente, concretamente en Malta, y contará con nuevos personajes como Jesús Castro, quien ya trabajó mano a mano con José Coronado en la película El Niño, por la que estuvo nominado al Goya como actor revelación.

ep-jesus-castro4VER GALERÍA

Otro nuevo fichaje es el de Nerea Barros, quien sí se llevó el Goya como actriz revelación en la pasada edición de estos premios por su papel en La isla Mínina, donde también trabajó Jesús Castro. Dos incorporaciones de altura, cuyos personajes no dejarán de sorprendernos.

elprincipe1VER GALERÍA

La intriga, la acción y la emoción están servidos, después de haber dejado a la audiencia con el corazón en un puño la final de la primera temporada. E inevitablemente una pregunta está en el aire: ¿Qué pasará con la intensa historia de amor de Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González)? Tan sólo 18 capítulos nos separan del desenlace.

Más sobre

Regístrate para comentar