Raquel Perera comparte una foto con sus hijos Dylan y Alma ¿Cuál de ellos se parece más a Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz y Raquel Perera son padres de Dylan, de tres años y medio, y Alma, de ocho meses. La feliz mamá ha compartido una imagen de ella con sus hijos en las redes sociales que refleja el feliz momento que atraviesa como madre de dos niños durante un baño en la piscina. "Un domingo ocupado en el agua #mefaltanmanos #babyalma #babydylan". La única foto que pudimos ver de Alma fue con motivo de la presentación del bebé a las puertas de la clínica Ruber días después de que la pequeña viniera al mundo. Y de eso han pasado ya casi nueve meses, Alma es una niña preciosa y gordita que nos recuerda a su padre, mientras que Dylan, al que apenas podemos ver por las gafas de buceo, luce el pelo largo, moreno y rizado como el de su papá. Una bellísima imagen que nos ha hecho preguntarnos cuál de los dos niños guarda mayor parecido con él. La llegada el pasado verano de Alma convirtió al cantante en padre de cuatro hijos: Alma y Dylan, de su matrimonio con Raquel Perera, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera.

raquel-perera-2VER GALERÍA

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, acaban de regresar de unas románticas vacaciones en Roma. El cantante decidió sorprender a su mujer, Raquel Perera, con motivo de su 40 cumpleaños con una escapada para dos a la ciudad eterna. La feliz pareja, que ampliaba familia este verano con la llegada de su segunda hija en común, Alma, desconectó en Roma de sus compromisos con unos días de descanso, en los que pudieron hacer largas caminatas y disfrutar de la gastronomía italiana. Agradecida por el regalo, la diseñadora compartió en las redes sociales un bonito recuerdo de su paso por la ciudad. Alejandro y Raquel no sólo hacen una pareja perfecta, sino que además comparten un bonito proyecto profesional en común: la línea de moda, Rosas&Beats, sin contar con los propios proyectos del artista, que además de sacar a la luz su décimo álbum de estudio, Sirope, será uno de los ‘coach’ del programa La Voz en Telecinco.

alejandro-sanz1VER GALERÍA

El feliz matrimonio se desvive por sus hijos y aunque cierto es que tratan de protegerles al máximo no dudan en hablar de ellos con la mayor naturalidad posible. El cantante al ser preguntado por el futuro de sus hijos se mostraba así de rotundo: "A mis hijos les apoyaré en todo lo que ellos quieran hacer y si tuvieran la ilusión de venir a un programa como La Voz, desde luego que les apoyaría". ¿Han heredado todos su pasión por la música? "Mi hijo Alexander ha empezado con el trombón, ya le he dicho que hay otros instrumentos, pero bueno... Mi hija todavía es muy chica y todavía la veo falta de personalidad (risas). A Dylan también le gusta, tiene su batería, y Manuela toca el piano, así que a todos les gusta la música. ¡No les queda otro remedio!", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar