El embarazo de Melissa Jiménez le impide viajar al Gran Premio de Las Américas

El equipo de comunicación de Mediaset ha confirmado a HOLA.com que la popular reportera no ha viajado a Texas debido a su estado de gestación, lo que no significa que su baja sea definitiva hasta que dé a luz

Melissa Jiménez vive con muchísima ilusión el próximo nacimiento de su bebé junto a su pareja, el jugador del F.C. Barcelona Marc Bartra. Sin embargo el estado de gestación de la popular reportera de motos le ha impedido este fin de semana viajar a Texas donde se disputaba este fin de semana el Gran Premio de Motociclismo en Austin. “Gracias compis! @nicoabad @ANieto_Oficial @ASMELACHERCOLES @DennisNoyes Se me hace extraño veros desde la TV Nos vemos pronto! Vamos!!”, comentaba Melissa en las redes sociales.

melissa-jimenez1VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado a HOLA.com el equipo de comunicación de Mediaset, la popular presentadora no ha viajado debido a su estado de gestación, lo que no significa que no vaya a hacerlo en próximos premios. El motivo de su ausencia ha sido este viaje de largo recorrido. La próxima prueba será en Argentina, pero la siguiente será en España, el 3 de mayo en Jerez, y todo apunta, dependiendo del estado de Melissa, claro está, a que tal vez podamos volverla a ver en antena. Hasta ahora el embarazo no había alterado sus planes, ya que viajó a Qatar a finales del mes de marzo para retransmitir el GP de Motociclismo. La reportera compartió una fotografía desde el ascensor del hotel en el que se hospedaba, dejándonos ver por primera vez su barriguita.

melissa-jimenez2VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Marc Bartra confirmaron hace un mes que estaban esperando una niña. La reportera y el futbolista azulgrana así anunciaban una de las noticias más importantes de sus vidas: “Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos. ¡Muchas gracias por el cariño!". El pasado 8 de abril Bartra tuvo un precioso detalle con su chica y con la pequeña que viene en camino. Durante el partido que enfrentaba a su equipo con el Almería en el Camp Nou, el defensa anotó el tercero de los cuatro goles con los que los blaugranas consiguieron su sexto triunfo y se llevó el pulgar de la mano derecha a la boca y se metió el balón en la camiseta. Un primer regalo a su pequeña que minutos después acompañó con estas palabras en las redes: "Gran victoria!! Tres puntos más y seguimos sumando! Muy contento por el trabajo del equipo y por el gol! Visca el Barça!!!!". Poco después era Melissa quien compartía también la imagen del momento de la dedicatoria de Marc y le respondía escribiendo: "T'estimo #papiguapo". La próxima llegada del bebé hará aún más felices a esta pareja que no duda en demostrar lo enamorados que están.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más