¿Qué consejo le ha dado Isabel Pantoja a su hija antes de ir a 'Supervivientes'?

La artista, que la apoya incondicionalmente, la ha animado para que dure en el concurso lo máximo posible

"Cuando le dije que iba al concurso mi madre al principio se quedó... "¡No me digas! ¡Ay, Dios mío! ¡Ay, Dios mío!" Pero dice que de nosotros tres, yo soy la más fuerte de mente y que vaya a por todas y que intente durar lo máximo posible". Así describe María Isabel Pantoja cómo recibió su madre la noticia de que iba a ser una de las participantes de Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja se quedó muy sorprendida, sin embargo, siempre le ha mostrado su cariño y su apoyo incondicional, y esta ocasión no iba a ser menos.

"La gente verá otra imagen diferente de mi", asegura María Isabel, que está muy ilusionada con su llegada a la isla y a la que vimos así de contenta e integrada con el resto de sus compañeros protagonizando una divertida sesión de fotos en el aeropuesto de Bogotá. Tal y como demuestran las fotografías que Telecinco ha compartido en su web, el grupo estaba deseando pisar la arena y empezar la que, sin duda, será una de las aventuras más importantes de su vida.

- María Isabel Pantoja pone tierra de por medio en su conflicto con su hermano Kiko

La semana pasada la vimos llegando al aeropuerto de Madrid, acompañada de su inseparable peluche en forma de erizo, que tal vez sea uno de los juguetes de su hijo Alberto, y sin querer hacer declaraciones acerca del conflicto que la ha enfrentado con su hermano Kiko. Él le envió una carta, a través de las redes, en la que le decía que la quería y le deseaba suerte para su programa, un intento de acercar posturas al que ella no respondió, al menos en sus perfiles sociales. Sin embargo, María Isabel sí que parece llevarse bien con la novia de su hermano, Irene Rosales, que le dejó este cariñoso mensaje que ella retuiteó: “Mucha suerte cariño, ¡aquí estaremos a tope contigo! Te quiero”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más