Brooklyn Beckham pone la nota de rock al festival favorito de Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner...

Por fin ha llegado la semana que todos los amantes de la música esperan con ganas. Desde este viernes y hasta el próximo fin de semana California acoge una de las citas imprescindibles para muchas 'celebrities', el Festival de Coachella, que ha dado comienzo con la presencia de muchos asistentes habituales y alguna que otra sorpresa.

CoachellaVER GALERÍA

Paris HiltonVER GALERÍA

Brooklyn, el mayor de los hijos de los Beckham, ha cumplido en marzo 16 años, y se nota que cada vez es más autónomo e independiente. Si bien antes solíamos verle acompañando puntualmente a sus padres en algunos eventos, últimamente es frecuente verle asistir sin ellos a muchos acontecimientos, especialmente desde que decidió crearse perfiles personales en las redes sociales y contar en ellas su día a día. Como tantas otras caras conocidas, Brooklyn Beckham no ha querido perderse el Festival de Música y Artes de Coachella, aunque él ha preferido alejarse del look hippie, tan común en el evento, para lucir un estilo rockero mucho más acorde al concierto al que asistió, del grupo AC/DC.

coachella1-VER GALERÍA

Quien sí se apunta al espíritu boho-chic, y además sabe lucirlo como nadie, es Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña cumple hoy 34 años, y ¿qué mejor forma de pasar este día tan especial que acudiendo a su festival favorito? Cada año Alessandra celebra su aniversario con el ritmo de Coachella, y no iba a ser menos en esta edición. Con un minivestido blanco bordado, botas altas marrones y un sombrero a juego, la modelo ha estado como pez en el agua rodeada de amigas y disfrutando de la música.

Otra asistente habitual es Kendall Jenner, que ha vuelto a Coachella acompañada por su hermana Kylie. Mientras su familia se encuentra en Armenia, las hermanas lo han pasado en grande bailando junto a amigos tan populares como Justin Bieber o la modelo Hailey Baldwin.

CoachellaVER GALERÍA

En familia, en pareja... el Festival de Coachella tiene muchas formas distintas de vivirse. La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel en la exitosa serie Modern Family, optó por el plan romántico con su chico, Dominic Sherwood, quien dedicó buena parte del tiempo a hacerla reir mientras paseaban de la mano por las instalaciones del festival. Paris Hilton acudió en compañía de su hermana, Nicky, ambas conjuntadas con outfits en color blanco muy apropiados para esta época del año y más aún para el festival. La cantante Fergie, por su parte, prefirió dejar a la familia en casa y divertirse con sus amigas.

Kendall JennerVER GALERÍA

Bella Thorne, la top Behati Prinsloo, Gabriel Aubry, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Kate Bosworth y Michael Polish, Richie Sambora y su hija Ava, Katy Perry, Gigi Hadid y Cody Simpson, Hayley Hasselhoff o Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las que, por el momento, también se han dejado ver en el Festival de Coachella, donde todavía esperan varios días de música, moda y mucha diversión.

Más sobre

Regístrate para comentar