Así celebraron Cesc Fábregas y Daniella Semaan el segundo cumpleaños de su 'princesa' Lía

Una fiesta familiar en la que las princesas y el color rosa fueron los principales motivos de decoración para celebrar los 2 añitos de Lía Fábregas

Desde que Cesc Fábregas y Daniella Semaan dieron la bienvenida el pasado 10 de abril de 2013 a su hija Lía, la pequeña se ha convertido en el centro de sus vidas. Reina indiscutible de las redes sociales de sus famosos papás, Lía es una auténtica "muñeca" que nos conquista en cada una de las fotografías y vídeos que Cesc y Daniella comparten con sus seguidores. No es de extrañar que hayan querido mostrar con orgullo las imágenes de la niña en su segundo cumpleaños, que han celebrado este viernes de una forma muy familiar.

Happiest 2nd birthday to the most precious thing in my life. I love you more than anything in this world. ❤️💞🎉👼

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Como cualquier niña de su edad, Lía Fábregas parece sentir predilección por el color rosa y las princesas de cuento, o al menos así lo demuestran las instantáneas que sus padres han compartido en las redes sociales. Daniella publicó una fotografía en la que se puede ver a su hija muy concentrada abriendo una inmensa montaña de regalos envueltos con lazos rosas y papel con decoración de princesas Disney, mientras que el futbolista quiso mostrar una emotiva imagen del momento en el que la niña sopla, junto a sus padres, las velas (rosas, por supuesto) de una tarta con la forma de la princesa Cenicienta.

Birthday girl going crazy opening her presents 🎉☺️

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Aunque la verdadera "princesa" de la fiesta fuea la propia Lía, a quien sus padres vistieron para la ocasión con un precioso vestido y una brillante diadema a juego. El futbolista y su pareja tampoco dejaron pasar la oportunidad de dedicar a su hija cariñosos mensajes en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. "Feliz 2º cumpleaños a lo más precioso de mi vida. Te quiero más que a nada en el mundo", escribía Cesc. "La chica del cumpleaños se vuelve loca abriendo los regalos", comentó Daniella.

The birthday girl the next day ☺️👌love you so so much 😘 ❤️

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Queda aún por saber si, como ya hicieron el año pasado, tras la celebración familiar Cesc y Daniella organizarán una fiesta con invitados de honor como Shakira y Gerard Piqué, Messi y Antonella Roccuzzo o Carles Puyol, que celebraron el primer aniversario de Lía por todo lo alto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más