El clan Kardashian, de vuelta a sus raíces armenias... y codeándose con el primer ministro

Causan furor allá a donde van, y en cada uno de sus numerosos viajes consiguen desatar la locura con tan sólo hacer acto de presencia. Las visitas de las Kardashian son siempre muy especiales para su seguidores, que se encuentran en todos los rincones del mundo, pero el último viaje que ha hecho el clan está siendo aún más especial para ellas mismas, puesto que es una vuelta a sus raíces armenias.

Kim Kardashian y su hermana Khloe, acompañadas por el marido de Kim, Kanye West, y su hija North West, han viajado esta semana hasta Ereván, capital de Armenia, donde se localizan sus orígenes por la rama paterna de la familia, puesto que Tatos Kardashian, su bisabuelo, fue un inmigrante armenio que llegó a Estados Unidos hace 102 años. Está previsto que Kim y Khloe, junto a su madre Kris Jenner y a su hermana Kourtney, participen en los actos para conmemorar el Centenario del Genocidio del pueblo armenio a manos del Imperio Otomano, que se recuerda el 24 de abril.

Orgullosa de sus orígenes, Kim ha querido mostrarle por primera vez a su hija North West el lugar de donde proviene. Aunque en poco se parece esta ciudad a la bulliciosa Los Ángeles, para las hermanas Kardashian ha sido como estar en casa en todos los sentidos. Sus seguidores armenios les han recibido con una calurosa bienvenida, así como sus primas armenias Kourtni y Kara, que les han acompañado en sus visitas a algunos lugares clave como el monumento Madre Armenia. Un recorrido cultural que las hermanas han compartido con sus seguidores en las redes sociales, tal y como suelen hacer en la mayoría de sus viajes.

Las hermanas tampoco se han dejado en California su particular y característico estilo, que han paseado por las calles de Ereván convirtiéndose en seguida en el centro de las miradas mientras ellas, más que acostumbradas a las cámaras, presumían de curvas con sus llamativos vestidos y sus afilados tacones.

It was an honor to meet the Prime Minister of Armenia, Hovik Abrahamyan who is expressed how proud they are that we are proud Armenians and we have not forgotten our roots! #NeverForget

Posted by Kim Kardashian on Jueves, 9 de abril de 2015

Pero no sólo de turismo y recuerdos familiares está llena su agenda. Kim, Khloe y sus primas se han reunido este viernes con el primer ministro armenio, Hovik Abrahamyan en un encuentro en el que, según destaca en una nota el centro de prensa del Gobierno Armenio, se "elogió la contribución de la familia Kardashian a la causa del reconocimiento y la condena del genocidio armenio internacional", destacando el hecho de que "nunca olvidaron sus raíces". Ellas, agradecidas por estas palabras y encantadas de estar en su país de origen, tuvieron que disculparse por no saber hablar su lengua, aunque prometieron que intentarán aprenderla.

Kourtni , Kara y Krista, las otras tres "hermanas" del clan

La visita a Armenia de las Kardashian nos ha servido, además, para descubrir a tres nuevos miembros del clan hasta ahora desconocidos: las hermanas Kourtni, Kara y Krista, sus tres primas armenias de las que Kim ha presumido en sus redes sociales. Kourtni y Kara han acompañado a la familia en su recorrido turístico por Ereván (¿quién mejor que ellas para enseñarles la ciudad?) e incluso han estado con Kim y Khloe en el encuentro con el primer ministro.

Han echado de menos a una tercera prima, Krista, que al parecer no ha podido acompañarlas pero a quien Kim también ha mencionado en su perfil de Facebook. Con tres "K" por iniciales, como es tradición en esta familia, las primas armenias de las Kardashian tienen mucho en común con las famosas hermanas, como el estilo similar y algunos rasgos compartidos, en especial Kara (a la izquierda de la foto), que guarda un increíble parecido con Kim.

Más sobre

Regístrate para comentar