Melendi coge fuerzas para su próxima gira con su novia, Julia Nakamatsu

El asturiano estuvo en Mallorca con la argentina, con la que comenzó a salir el verano pasado

Aprovechando el buen tiempo y que tenía unos días de descanso antes de embarcarse en una gira en la que de nuevo se encontrará con el cariño y sus fans incondicionales, se escapó a Palma de Mallorca en buena compañía. Melendi hizo las maletas para pasar tiempo con su novia, la actriz argentina Julia Nakamatsu, a la que conoció durante una gira por Latinoamérica y con la que comenzó una relación tras romper con Damaris Abad.

melendi-novia1VER GALERÍA

La pareja, vestida con ropa cómoda y como dos turistas más, paseó por el puerto de Palma de la mano, demostrando que, tras casi un año juntos, están igual de enamorados que siempre. Durante este tiempo, el artista seguramente cogió fuerzas para encarar la gira de conciertos que arrancará el próximo mes de mayo y le llevará por diversas ciudades españolas.

Melendi y Julia se conocieron durante una de las giras que hizo el artista por Latinoamérica a mediados de 2014. El artista comenzó a salir con la actriz y bailarina argentina después de su ruptura con Damaris, conocida como Dama, junto a la que estuvo nueve años y con la que tiene un hijo, Marco, de cuatro años. “Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto… pero ya solo nos queda el respeto” declaró Dama en exclusiva a la revista ¡HOLA!. Aclaró también entonces que no había habido terceras personas por medio y que “aunque no se sabía públicamente, llevan bastantes meses separados”.

melendi-novia2VER GALERÍA

Melendi y Dama se conocieron hace nueve años gracias a la pasión que ambos comparten: la música. El asturiano contrató a Damaris para que realizara los coros en sus canciones y el flechazo fue instantáneo. El asturiano es padre además de otra niña, Carlota, de 9 años, fruto de una relación anterior.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más