Beyoncé y Jay Z echan la vista atrás y regalan los momentos más románticos de su boda por su séptimo aniversario

La pareja ha colgado en redes un breve vídeo en el que se ve el momento del intercambio de anillos y el paseo, ya como marido y mujer, bajo una lluvia de pétalos de flores

Ellos se subieron a un avión para poner rumbo a Hawái pero dejaron a sus seguidores un regalito en forma de vídeo. Beyoncé y Jay Z han celebrado estos días su séptimo aniversario de boda y lo han hecho disfrutando de un tiempo para ellos en maravillosas y paradisiacas playas de agua cristalina. Se ha podido ver alguna imagen de la artista conquistada por el espíritu relajado y tranquilo de la zona, tomando algo con una bonita corona de flores y con ropa cómoda y veraniega. En la instantánea se les ve acompañados de algunos amigos con los que estuvieron durante esos días, aunque seguro que sacaron algunos momentos para brindar en pareja por esta fechan tan especial en su relación.

Un vídeo publicado por Jay Z (@officials_c_) el

No se sabe lo que se regalaron el uno al otro, aunque sí lo que dieron a sus incondicionales. El rapero dejó en sus redes sociales un vídeo en el que se pueden ver dos momentos muy significativos de su boda con la intérprete: el del intercambio de anillos y cuando, ya convertidos en marido y mujer, caminaron bajo una lluvia de lo que parecen pétalos de flores. Se puede apreciar en las imágenes el precioso escenario en el que se dieron el sí, con una especie de estalactitas transparentes cayendo del techo y decorado con una especie de ramas, tal vez emulando un entorno natural.

Se puede ver además bien el vestido de la novia, un modelo de corte sirena y escote palabra de honor, que acentuaba sus curvas y que tenía la parte de abajo con originales recogidos en la tela. Beyoncé llevaba además el pelo recogido y un velo y bailaba, igual que Jay Z, tras el momento del “sí”.

Beyoncé y Jay Z se casaron en el año 2008 en una ceremonia íntima de la que apenas transcendieron detalles, dada la discreción que siempre han mantenido en lo que se refiere a su vida privada. Ya en otra ocasión, en el vídeo de I was here hizo un recorrido por los momentos más importantes de su vida, entre los que estaba su gran día. Entonces mostró su vestido aunque ahora se ha podido ver lo feliz que estaba la pareja. Sin duda es un regalazo de aniversario, ¿no?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más