Cristina Pedroche a David Muñoz: 'Estoy deseando volver... sólo por ti'

Nadie dijo que esta aventura iba a ser fácil y más cuando implica el estar lejos del ser amado. Este es el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz, que en el momento más dulce de su relación han tenido que poner tierra de por medio por motivos profesionales. Sin embargo, la presentadora de televisión y el chef han encontrado la forma de que la llama siga encendida y eso lo cuentan en sus redes sociales.

nullVER GALERÍA

"No te pierdas mucho q estoy deseando volver... sólo por ti. No sabía q se pudiera echar tanto d menos a alguien. Siempre juntos", escribe ella proclamando su amor ante sus casi dos millones de seguidores. Ella, embarcada en la grabación del próximo programa de Pekín Express y dispuesta a recorrer 3.500 kilómetros por Asia narrando las peripecias de sus concursantes, ya comienza a notar los días lejos del cocinero.

El, que tampoco descuida sus fogones y menos ahora que pronto abrirá un local en Londres, le devuelve el mensaje en el mismo tono enamorado. "Como no voy a volver teniéndote a ti... Siempre juntos Rubia", le dice mientras se hace una breve escapada de una semana al mismo continente para descubrir nuevos sabores de la cocina tailandesa.

Por delante aún quedan muchas semanas de rodaje y de distancia. Una oportunidad de oro para ella, que ahora podrá demostrar su valía como presentadora en solitario y también para la pareja, ya que cada día parece que esta experiencia refuerza más su amor. Una relación que comenzó a finales del año pasado y que desde que salió a la luz han disfrutado en público, protagonizando uno de los momentos más románticos de la televisión en los últimos tiempos, cuando él acudió al plató de Zapeando para darle una gran sorpresa en su último día de programa.

- David Muñoz y Cristina Pedroche, ¿próxima cita en Asia?

- Cristina Pedroche y David Muñoz, amor y lágrimas de emoción en directo

- Cristina Pedroche se lleva a David Muñoz a 'su terreno’

- Cristina Pedroche presume de novio delante de sus compañeros de trabajo

Aunque a su chico parece que es el que más echa de menos, la presentadora seguro que también está notando las semanas lejos de su padres puesto está muy unida a ellos. Pero si hay algo que le hace sentir como en casa eso es sin duda ver un partido de su equipo de fútbol del alma, el Rayo Vallecano. Pedroche procura ver sus encuentros desde Asia y viste su camiseta con orgullo por medio mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más