María Isabel Pantoja pone tierra de por medio en su conflicto con su hermano Kiko

La hija de la artista ha viajado a Honduras donde participará en la nueva edición de 'Supervivientes' sin responder, al menos públicamente, a la carta con la que su hermano trataba de pedirle perdón

Deja tras de sí varios frentes abiertos y se marcha a miles de kilómetros para vivir una aventura que, seguro, le marcará la vida. María Isabel Pantoja partió rumbo a Honduras con algunos de los que serán sus compañeros en el concurso Supervivientes, un espacio cuyo estreno estaba previsto para el próximo domingo día 12, pero que se ha retrasado, tal y como ha informado la cadena.

maria-isabel-pantoja1VER GALERÍA

La hija de Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Madrid con un abrigo azul y gafas oscuras, acompañada de un peluche en forma de erizo, que tal vez sea uno de los juguetes de su hijo Alberto. Y es que la joven tendrá que estar durante varias semanas, el número depende de cuánto tiempo esté en la isla, separada de su pequeño, que se queda al cuidado de Dulce.

m-carmen-lomana1VER GALERÍA

María Isabel no quiso hacer declaraciones acerca del conflicto que la ha enfrentado con su hermano Kiko. Él le envió una carta, a través de las redes, en la que le dice que la quiere y le desea suerte para su programa, un intento de acercar posturas al que ella no ha respondido, al menos en sus perfiles sociales. Sin embargo, María Isabel sí que parece llevarse bien con la novia de su hermano, Irene Rosales, que le dejó este cariñoso mensaje que ella retuiteó: “Mucha suerte cariño, ¡aquí estaremos a tope contigo! Te quiero”. ¿Habrán hablado antes del viaje?

En la despedida que publicó en las redes, María Isabel no menciona a su hermano. “Chicos, gracias por todo. Me voy a vivir una de las experiencias más bonitas. Dejo muchas cosas aquí que espero que estén cuando regrese y quién sabe, ojalá tenga sorpresas a mi vuelta. Nos vemos pronto desde el helicóptero, espero dar todo de mí y no defraudar a nadie. España, hasta pronto. ¡Vamos a por todas! ¡Va por vosotros! Va por ti, madre”.

Otra de las cosas que seguro echará mucho de menos es precisamente a su madre, ya que se perderá durante este tiempo las visitas a la cárcel de Alcalá de Guadaira donde esta cumple condena. ¿Enviará algún mensaje para ella desde la isla? ¿Y para su hermano?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más