Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández sonríen de amor... '¡todos los días!'

La periodista deportiva confirma su romance con el futbolista del Real Madrid publicando en Instagram una fotografía de los dos juntos

Hace dos semanas la revista ¡HOLA! desvelaba su romance, pero ha sido ahora cuando ella lo ha confirmado. Y lo ha hecho publicando una fotografía en la red social Instagram. Lucía Villalón, la periodista deportiva a quien se relacionó con Cristiano Ronaldo tras la ruptura de éste con Irina Shayk, bebe los vientos por un jugador del Real Madrid, pero no se trata del portugués. La guapa santanderina está enamorada de Javier 'Chicharito' Hernández, y así lo ha hecho saber publicando una imagen en blanco y negro de ambos dentro de un coche, que ha acompañado con un icono que muestra a una pareja de enamorados y estas palabras: "y así todos los días!!! @ch14_instagram"

🙋 y así todos los días!!! 💑 @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon (@lucia_villalon) el

Si hacer público un noviazgo en Internet puede considerarse un paso más en una relación, podemos decir que la suya marcha viento en popa. Ya lo confirmó ella cuando se le preguntó por los rumores que la relacionaban con Ronaldo y los desmintió declarando: “Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada”. La ex reportera de Real Madrid TV y rostro televisivo de la Fórmula 1 en Antena 3, de 26 años, vive un dulce momento junto al futbolista mexicano, de su misma edad y quien ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor después de su ruptura con la presentadora y bloguera Lety Sahagún, con la que mantuvo una larga relación.

Más sobre

Regístrate para comentar