Fernando Verdasco, encantado con el éxito de Isabel Preysler: ‘¡Te lo mereces!’

El tenista felicita públicamente a la madre de su novia, Ana Boyer, por su entrevista en El Hormiguero, que consiguió récord de audiencia.

Casi cuatro millones de personas siguieron la entrevista de Isabel Preysler en El hormiguero, convirtiéndose en la entrega más vista en la historia del programa con una cuota de pantalla del 19,4 por ciento. Un rotundo éxito de audiencia que no ha pasado desapercibido para Fernando Verdasco, quien se ha mostrado entusiasmado con el éxito conseguido por la madre de su novia,Ana Boyer.

isabel-preysler2VER GALERÍA

Tras la emisión de la entrevista, la primera que concedía Isabel en un plató de televisión en los últimos 20 años, y conocerse el share del programa, el deportista le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué buena noticia al despertarme. ENHORABUENA @isabelpreysler por conseguir el récord histórico en el @el_hormiguero! ¡Te lo mereces!”.

No es la primera que Verdasco demuestra la buena relación que mantiene con Isabel, junto a la que se le ha podido ver en varias ocasiones, algunas especialmente significativas para ella, como ocurrió durante el último adiós a Miguel Boyer en septiembre pasado. El tenista voló miles de kilómetros – se encontraba en China disputando un torneo - para estar junto a su novia y la familia de ésta en un momento tan doloroso.

El joven, junto a su novia y un grupo de amigos, también acompañó a Isabel en su primera salida pública tras el fallecimiento de su marido, que se produjo en noviembre pasado durante el concierto que Enrique Iglesias ofreció en Madrid. Un evento al que también asistió otra de las hijas de Isabel, Tamara Falcó y sus amigas íntimas, Nuria González y Elena Benarroch.

verdasco-ana-VER GALERÍA

Fernando mantiene también una excelente química con los hermanos de Ana con los que ha disfrutado de muchos momentos de ocio. Así pudo ver a la pareja hace apenas dos semanas disfrutando de unos días de amor, sol y diversión en Miami junto a Enrique Iglesias, y la novia de este Anna Kournikova.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más