El mundo mágico de Samantha Vallejo-Nágera: madre, empresaria de éxito, mujer solidaria y deportista

La empresaria y jurado del concurso 'MasterChef' desvela en las páginas de la revista ¡HOLA! sus múltiples facetas

Madre de cuatro hijos, empresaria, escritora, bloguera, colaboradora solidaria, jurado del televisivo MasterChef, deportista… a Samanta Vallejo-Nágera no le sobran horas del día para todas sus ocupaciones. Apasionada de su trabajo, pero también de su numerosa familia, la chef descubre las múltiples facetas que han hecho de ella una triunfadora en las páginas de la revista ¡HOLA! En su refugio de Pedraza, "De natura", una casa palacio del siglo XVII en la que organiza todo tipo de eventos, Samantha disfruta de sus cuatro hijos al máximo y les anima a jugar a la pelota y a estar en contacto con la naturaleza, la misma infancia que ella vivió y que quiere que experimenten.

samantha3VER GALERÍA

En la revista ¡HOLA! este estupendo reportaje y entrevista en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

“El poco tiempo que tengo para estar con mi familia no lo cambio por nada en el mundo” asegura. Veinte años de trayectoria con su catering Samantha España avalan su éxito, que ahora se ha hecho aún más global gracias a su aparición en el programa de televisión MasterChef. Su camino empezó sin embargo de un modo más humilde: repartiendo paellas a domicilio. “Durante los dos años que viví en Nueva York, me dediqué a servir paellas a domicilio. ¡Compraba el pescado en Chinatown e iba con mis patines por todo Manhattan! La verdad de mi éxito son veinte años de trabajo” confiesa en las páginas de ¡HOLA!

Sus hijos son ahora sus mejores pinches: Pedro, de diez años, “Roscón”, de siete, Diego, de cuatro, y Cloe, de doce, que estudia en un internado en Inglaterra. Patricio, al que llaman cariñosamente "Roscón" (su nacimiento fue el día de Reyes), tiene síndrome de Down. “Tener un niño Down es un premio para una familia. Con Roscón he aprendido que todos tenemos capacidades y discapacidades. Yo soy, por ejemplo, incapaz de generar el amor que genera un niño Down a su alrededor". Samantha señala lo que le ha enseñado su hijo: "De Roscón he aprendido que no todo en esta vida va de capacidades que generen algo material. Y la prueba está en que, pronto, este mico ¡¡¡me va a superar en popularidad!!!".

Samantha está casada con Pedro Aznar, director comercial de Marqués de Riscal, y en las imágenes del reportaje posa en los rincones de De Natura, una casa palacio que un día perteneció al marqués de Pineda y que el decorador Paco Muñoz, marido de su madre, rehabilitó en los años setenta. Ahora en él organiza eventos y celebraciones.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más