El primer regalo de Marc Bartra a su hija

El futbolista marcó uno de los goles con los que el Barça derrotó al Almería y se lo dedicó al bebé que espera con Melissa Jiménez

Viven con ilusión la espera de su bebé, y no lo pueden ocultar. Melissa Jiménez y Marc Bartra están emocionadísimos con la futura llegada de su primera hija, y así lo demuestran en las redes sociales. Desde que anunciaran la feliz noticia, el pasado 10 de marzo, la periodista deportiva y el futbolista del FC Barcelona han compartido con todos sus seguidores la alegría con la que atraviesan este dulce momento.

melissa-marc-VER GALERÍA

Este miércoles, el jugador tuvo un precioso detalle con su chica y con la pequeña que viene en camino. Durante el partido que enfrentaba a su equipo con el Almería en el Camp Nou, el defensa anotó el tercero de los cuatro goles con los que los blaugranas consiguieron su sexto triunfo seguido, manteniéndose líderes de Liga a cuatro puntos del Real Madrid.

El futbolista del Barça anotó el tercero de los cuatro goles con los que su equipo derrotó al Almería en el Camp Nou y se lo dedicó a la hija que esperaVER GALERÍA

Tras marcar el tanto, Marc se llevó el pulgar de la mano derecha a la boca y se metió el balón en la camiseta. Un primer regalo a su pequeña que minutos después acompañó con estas palabras en las redes: "Gran victoria!! Tres puntos más y seguimos sumando! Muy contento por el trabajo del equipo y por el gol! ️ Visca el Barça!!!!". Una hora más tarde, era Melissa quien compartía también la imagen del momento de la dedicatoria de Marc y le respondía escribiendo: "T'estimo ️ #papiguapo".

💙

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa, de 27 años, y Marc, de 24, comenzaron su relación en la primavera de 2014, después de que ella rompiera su noviazgo con el cantante Dani Martín. Desde entonces, viven una bonita historia de amor que dieron a conocer mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos en alta mar. El noviazgo, por tanto, cumple ahora su primer año. Un aniversario que celebran con la mejor de las noticias: el futuro nacimiento de su hija. Un bebé que se une al 'baby boom' que hay en el vestuario azulgrana. Y es que, tras el nacimiento del segundo hijo de Piqué y Shakira, se rumorea que sus compañeros de equipo Messi e Iniesta están esperando un hijo, el segundo para ambos, al igual que Cesc Fábregas.

Lo que aún es un misterio es si Marc y Melissa decidirán casarse y seguir los pasos de Sara, la hermana de Melissa, que casualidades de la vida va a dar el sí quiero a otro futbolista, Manu Hervás, jugador del FK Gjovik Lyn. ¿Habrá doble boda en la familia Jiménez en 2015?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más