Sergi Arola, sobre Silvia Fominaya: 'Es mi mejor regalo ahora y espero que también dentro de 25 años'

El prestigioso chef no ha dudado en abrir su corazón y hablar maravillas de su chica

Después de que este fin de semana diera la sorpresa y gritara a los cuatro vientos su amor por Silvia Fominaya publicando un original y divertido símil culinario, Sergi Arola ha hablado por primera vez de su relación con la expresentadora. Aprovechando un evento que se ha celebrado en su restaurante madrileño Sergi Arola Gastro, el prestigioso chef no ha dudado en abrir su corazón y confesar que está feliz al lado de la mujer de su vida. "Es una mujer increíble, muy cariñosa, que respeta mucho mi profesión, no es posesiva ni obsesiva... Es una mujer extraordinaria", nos confesó Arola con una gran sonrisa.

Sergi Arola

El chef está viviendo, sin duda, uno de sus momentos más dulces y, aunque muchos le han felicitado estos días porque pensaban que acababa de soplar las velas, Sergi ha desvelado que realmente su cumpleaños es el 4 de marzo. Una fecha muy especial que este año celebró junto su chica, a la que dedicó unas románticas palabras: "Silvia es mi mejor regalo, pero no sólo de cumpleaños, también de Reyes, Papá Noel, Reyes del año que viene... y espero que Reyes de dentro de 25 años".

- Sergi Arola confirma su relación con Silvia Fominaya: '¿Rollito de primavera? ¡No! Fusión de cocido madrileño y escudella'

"Estoy muy feliz, espero que este momento nos dure mucho", nos aseguró el chef, que afirmó que conoce a los hijos de Silvia y ella a los suyos, pero que "son niños pequeñitos. Eso es más del terreno de la intimidad". Con la tranquilidad y la sernidad de haber encontrado a una persona que le complementa, Arola explica: "Con el paso del tiempo no te vuelves más exigente, sino que uno tiene muy claro qué es lo que busca, cuáles son sus prioridades y qué es lo que quiere, y en este caso ella me da todo lo quiero".

¿Y cómo llevan la distancia, que él esté tanto de viaje...? Parece que ellos han dado con la clave: "Llevo ya muchos años así y al final es parte de mi trabajo. Es cuestión de respetar el trabajo del otro, del mismo modo que yo respeto y admiro el suyo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más