Eva González: 'Veo bien la vuelta a los ruedos de Cayetano, está haciendo lo que quiere'

La presentadora, que acaba de regresar con éxito a la tele con la tercera temporada de 'MasterChef', apoya totalmente al diestro en su decisión

Después de darle al 'pause' y hacer un paréntesis en sus apretadas agendas para escaparse a Marbella y disfrutar de unos días de descanso, sol y playa en pareja, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a la rutina para retomar sus compromisos profesionales. La presentadora no para y acaba de volver a la tele con la tercera edición del popular concurso MasterChef, que este martes 7 de abril volvió a la pequeña pantalla consiguiendo un estupendo 16% de cuota de pantalla y reuniendo frente al televisor a 3.051.000 espectadores.

Eva GonzálezVER GALERÍA

"¡¡¡Bravo, bravo, bravo compañeros!!! ¡¡¡Qué buen equipo!!! ¡Enhorabuena a todos! ¡Y gracias a todos los que estáis al otro lado de Twitter compartiéndolo conmigo! ¡¡¡Hasta la semana que viene!!! #Masterchef", escribió una emocionada Eva en su perfil de las redes sociales tras el programa. Quien también lo siguió en directo (aunque en la distancia) fue Cayetano, que quiso mandar todo su apoyo a su chica compartiendo este mensaje en Twitter.

Esta misma semana, la presentadora, que siempre se ha mostrado muy discreta y al margen de lo temas familiares relacionados con su pareja, no quiso pronunciarse sobre lo que está sucediendo con sus hermanos. La que fuera Miss España, asegura que desconoce si Cayetano se encargará de mediar entre ellos para lograr que 'entierren' el hacha de guerra y se logre definitivamente una reconciliación entre Francisco y Kiko, que actualmente no se hablan.

Ella prefiere hablar de su trabajo y tampoco duda en apoyar a su chico en la que, sin duda, ha sido una de las decisiones más importantes de su vida. Y es que al igual que su hermano Francisco, ha decidido volver a vestirse de luces y regresar a los ruedos, algo que en principio tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez. "Veo bien que vuelva, está haciendo lo que quiere y ya está", confesó.

Eva y Cayetano decidieron darse un tiempo a finales de 2013 y vivieron la Semana Santa del año pasado sin ser pareja. Sin embargo, tras un periodo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca. ¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más