Kiko Rivera envía una carta a su hermana María Isabel para hacer las paces, pero ataca a Dulce, la que fuera su niñera

El hijo de Isabel Pantoja ha enviado una carta a su hermana a través de las redes para tratar de acercar posturas, antes de que esta viaje a Honduras

Es un conflicto que se ha ido complicando con sucesivas declaraciones de los interesados y que quién sabe si ahora alcanzará un final feliz. Kiko Rivera ha utilizado de nuevo las redes sociales para enviar un mensaje, en este caso uno muy significativo para una persona muy especial, su hermana María Isabel que está a punto de viajar a Honduras para participar en el concurso Supervivientes.

kiko-rivera1VER GALERÍA

“Siempre he estado cuando me has necesitado, desde pequeñita desviviéndome por ti, tú siempre has querido hacer todo lo que hacía yo, yo te he ayudado cada vez que he podido. Convenciendo a mamá que te dejara salir y llevándote conmigo siempre que querías. Pasan los años y tenemos nuestras diferencias, quizás cometa errores, pero no solo los cometo yo. Somos papás de dos hijos maravillosos. Tengo un sobrino al que adoro y que tengo muchas ganas de ver. Quizás sea eso lo que me hace actuar de esta manera, que necesito de él tanto como de ti y tú te alejas más.

Solo decirte por aquí, para que se entere todo el mundo y nos dejen un poco en paz, que te amo, que te quiero y que disfrutes de tu experiencia en SV, aquí estaré a la vuelta para que podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado, dejando atrás nuestras diferencias. Te quiere tu hermano mayor”.

Estas palabras llegan después de algunos mensajes en los que el hijo de Isabel Pantoja criticaba a Dulce, la niñera que tuvieron de pequeños y que ahora cuida del hijo de María Isabel. “Qué cansina y pesada la Dulce esta… ¡Con la cara de Eduardo Manostijeras! A ver si se calla un poquito más”, un desagradable mensaje a la que es, tal y como dijo María Isabel, como una hermana para su madre.

kiko-rivera-hermana2VER GALERÍA

Y es que Dulce ha declarado estos días que Kiko, que acaba de debutar como locutor en una emisora de radio en Internet, “debería dar ejemplo de hermano mayor" y que "a quien debería de proteger es a su hermana" y no tanto a su tío. Un reproche que llega debido tal vez a lo que dijo el DJ en un programa de televisión, cuando calificó a María Isabel de “fría”. “Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele” dijo Kiko.

A estas afirmaciones María Isabel contestó vía redes sociales: "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde”.

Estos días de Semana Santa los dos hermanos han estado en Sevilla disfrutando de las procesiones, aunque no se les ha visto juntos. En un momento complicado en su vida, con su madre ingresada en prisión, Kiko y María Isabel parecen más lejos, aunque tal vez estas palabras del DJ logren acercar posturas. Él lo intenta con estos mensajes: “Desearle toda la suerte del mundo a mi hermana @IsabelPantojaM que disfrute de la experiencia a tope. Y que nunca olvide que la amo”. ¿Lo conseguirá?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más