Ha lanzado su propia línea de cosmética My Cream

Isabel Preysler bate récord de audiencia en su vuelta a la televisión tras 20 años para desvelar su lado más personal

El pasado mes de septiembre falleció su marido Miguel Boyer y poco a poco Isabel ha ido retomando sus apariciones públicas

Es la primera vez que acude a un plató de televisión en los últimos 20 años. Isabel Preysler acudió como invitada a El hormiguero para hablar de su nueva faceta con su primera firma de cosmética My cream y también sobre su vida y sus hijos. Ha ido retomando poco a poco sus apariciones públicas tras el duro golpe que supuso la muerte de su marido Miguel Boyer, a finales del pasado mes de septiembre. Recordándole comentó: “Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido yo”. Sobre lo que se dijo en su momento sobre su relación con Florentino Pérez, indicó: “Pobre Florentino, lo que le cayó encima…”.

isabel-preysler1VER GALERÍA

Sentada en el lugar que ocupa habitualmente el presentador, dado que se veía así su "mejor lado", Isabel habló de sus hijos y de lo bien que se lo pasan cuando están los cinco juntos, sobre todo con las ocurrencias que tiene Tamara. “Los hermanos se tiran por los suelos de la risa con sus salidas… como ella ve que le ríen todas las gracias pues se crece y sigue. Entonces sí que es verdad que puede ser muy graciosa”. Comentó Isabel lo que había hablado precisamente con Tamara cuando esta le dijo que había pensado en meterse a monja. “Le dije si eso es lo que quieres de verdad, pues vámonos, a qué convento quieres ir yo te comprendo y apoyo… Claro, se quedó chocadísima y me dijo con qué rapidez te estás deshaciendo de mí. Le dije no, tú me estás diciendo que crees que eso puede ser tu felicidad, yo lo único que quiero es que seas feliz, no me hace mucha gracia, no creo que sea lo tuyo, pero si estás convencida vámonos”.

También comentó cómo ve las carreras musicales de sus hijos Julio y Enrique, que han seguido los pasos de su padre Julio Iglesias en este sector. “Es difícil, tres Iglesias en el mercado, no es fácil, lo que pasa es que a Julio le apasiona, le gusta, no le importa que los otros dos Iglesias tengan el éxito que tengan y él tenga menos, porque lo disfruta igual. Y seguirá trabajando siempre”. Comentó que no tiene rivalidad con su hermano Enrique: “Ninguna”.

Isabel desveló cuál es el nombre que utilizan sus nietos para referirse a ella. “Me llaman Lala, porque Alejandro no podía decir abuela cuando era muy pequeño y me quedé con Lala y a Julio le llaman Lolo”. Durante la conversación con Pablo, Isabel desveló algunos de sus secretos de belleza, para estar así de estupenda. “Antes jugaba al paddel, al golf, pero desde que me operaron de las cervicales no hago deporte. Antes hacía yoga, ahora hago gimnasia con un entrenador”. Habló de los complementos vitamínicos que toma: “Tomo vitamina B, C, D, E, colágeno, calcio, magnesio, Omega 3 y 6”.

isabel-preysler2VER GALERÍA

Los viernes se reúne con sus amigas para ver películas y tomar algo, una noche en la que no faltan todo tipo de antojos. “A veces vemos dos películas y comemos sin parar, vienen sin almorzar muchas veces porque dicen nos vamos a hinchar esta noche. Tomamos hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chocolate… Estamos todo el tiempo comiendo”. ¿Y cómo quema calorías? “Mucho mérito no tengo, mi madre es así, lo he heredado y es una cosa genética. Tampoco estoy quieta nunca, pero no engordo, es verdad”.

Otro de sus trucos es un batido de verduras y fruta por la mañana. “Lleva brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas y después zumo de lima y manzana verde que es para darle buen sabor”. Con respecto a su crema, contó que lleva trabajando durante “casi tres años” y que estuvo muy implicada en todo el proceso. “Tenía que asegurarme de que era buena, he hecho cantidad de pruebas que además de hacerlas yo, el señor del laboratorio con el que me llevé muy bien desde el principio, nos entendíamos divinamente, yo le decía no esto todavía yo lo que necesito es más hidratación o más luminosidad”.

La visita de Isabel logró congregar frente a la pequeña pantalla a 3.855.00 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la entrega más vista en la historia del programa.

Más sobre

Regístrate para comentar