Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos

La revista publica esta semana las imágenes que confirman que su relación se consolida día a día

San Sebastián acaba de ser testigo de las primeras vacaciones que Malú y Gonzalo Miró han disfrutado juntos desde que se conociera su relación, y la revista ¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías de la pareja en distintos momentos de su reciente estancia en la ciudad vasca, que ha coincidido con las vacaciones de Semana Santa y donde evidenciaron el gran momento sentimental que están viviendo.

gonzalo-miro-hola1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! las imágenes exclusivas de esta escapada en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Cómplices y enamorados, la famosa cantante y 'coach' de La Voz y el comentarista deportivo, que están viviendo con total naturalidad su romance, pasearon por las calles de la capital donostiarra con el buen tiempo como aliado. Se desplazaron en coche hasta San Sebastián y allí se alojaron en el que probablemente sea el mejor hotel de la ciudad.

- Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja

- Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

- Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: 'Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos'

Fue el pasado mes de febrero cuando las páginas de ¡HOLA! descubrieron, también en exclusiva, las primeras fotografías de la pareja caminando por Madrid tras la cena que el hijo de la desaparecida directora de cine Pilar Miró organizó para celebrar su cumpleaños. Después pasarían juntos su primer San Valentín y un mes más tarde era Malú quien cumplía años al lado de su chico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más