Lara Álvarez, espectacular en bikini, comienza su aventura caribeña

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes en exclusiva de la presentadora que está en Honduras

Quedan apenas unos días, arranca esta semana, para que de comienzo el concurso Supervivientes. Este año, en sustitución de Raquel Sánchez Silva, ha sido Lara Álvarez quien ha llegado a Honduras para ponerse al frente del programa en el lugar en el que los concursantes sufrirán los rigores de la falta de comida y el intenso calor. La novia de Fernando Alonso viajó esta pasada Semana Santa a la playa de Cayos Cochinos desde donde se emitirá el programa y ha aprovechado estos primeros días para aclimatarse a la zona, acostumbrarse al cambio horario e ir preparando claro con el equipo la llegada de los concursantes. Queda mucho trabajo por delante.

lara-alvarez-hola1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la imágenes exclusivas de la presentadora en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, Lara ha tenido además algún rato de descanso durante el que ha aprovechado para relajarse tumbada al sol. Luciendo su espectacular figura con un bikini en color rosa fuerte, la joven periodista se ha bronceado antes de ponerse frente a las cámaras para narrar en primera persona todo lo que ocurra en Honduras.

¡Hola desde el paraíso! Lara Álvarez está ya en Honduras comenzando su aventura en 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despide de sus otros amores justo antes de iniciar su aventura

El abrazo de Raquel Sánchez Silva a Lara Álvarez: ‘Os lleváis la eterna sonrisa de Lara y eso os va a hacer muy felices’

Coge así el testigo de Raquel Sánchez Silva que se encargaba de esta labor en anteriores ediciones, pero que debido a su embarazo ha tenido que permanecer en España y hacerse cargo de otra sección del programa. Ella le ha dado muy buenos consejos a su compañera para que complete con éxito esta aventura en la que se embarcarán entre otros, la hija de Isabel Pantoja, María Isabel.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, una pulsera con mucho significado

Fernando Alonso y Lara Álvarez, a punto de decirse adiós

Lara Álvarez: 'Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso'

Para grabar este espacio, Lara tendrá que permanecer varios meses alejada de los suyos. Su familia fue a despedirla al aeropuerto y allí se notó la ausencia de su novio, el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso. De él se tuvo que despedir antes dado que el deportista ya había retomado la competición en el Mundial cuando ella se marchó.

Fernando Alonso se recupera junto a Lara Álvarez en Dubai

Nueva York, Londres y ahora Jerez... El amor viajero de Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara Álvarez: 'Lo que me ha enamorado de Fernando (Alonso) lo guardo para mí'

Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

Fueron una de las parejas sorpresa de este año 2015. Lara Álvarez y Fernando Alonso recibieron el año en Nueva York y después pasearon su noviazgo por Jerez, Londres, Dubai… Ella estuvo junto a él durante su recuperación tras el accidente que sufrió en el circuito de Montmeló y se pudo comprobar entonces lo integrada que está en la familia de su novio. “Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso” aclaró Lara en alguna ocasión sobre las separaciones forzosas a las que se tienen que enfrentar por sus respectivos trabajos. Seguro que estarán más que nunca el uno en la mente del otro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más