Los hijos de Shakira y Piqué rodeados de música y deporte

Deporte, música, lectura... Milan y Sasha reciben muchos estímulos desde pequeños

Los hijos de Shakira y Piqué son pequeños pero ya han empezado a demostrar algunas habilidades. Con una madre artista y un padre futbolista no debería sorprender que los niños cuenten con talentos relacionados a esas profesiones. Si entramos en la cuenta de Instagram de la colombiana podemos ver que motivación no les falta ya que ella misma se encarga de estimularlos. Ahora todo parece ser un juego pero la realidad es que no sabemos si en un futuro esto que comenzó por diversión se convierta en sus profesiones.

En cualquier casa donde hay niños hay un balón y la casa de Gerard Piqué no es la excepción. Es que durante las vacaciones de Semana Santa se ha visto a Milan jugando al fútbol. Con sus dos años de edad el primogénito de la conocida pareja ya ha demostrado sus habilidades pateando el balón. En alguna oportunidad el deportista manifestó: "Si pudiera escoger diría que futbolista, pero seré feliz con lo que decida". Además de compartir tiempo con su hijo jugando al fútbol, el jugador del Barça suele pasar junto a Milan tiempo de calidad de padre e hijo. Recordemos que hace unas semanas les hemos visto disfrutando de un partido de basketball donde el niño se mostró interesado haciéndole preguntas a su padre acerca de lo que ocurría en la cancha.

Mientras Piqué parece transmitir a sus hijos su pasión por el deporte, por el otro lado, Shakira hace lo propio con la música. Desde pequeños la cantante busca estimular a sus hijos y parece que la música es su gran aliada. Hace algunos días la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve a Sasha, su segundo hijo de apenas dos meses de edad, dando pataditas a un piano infantil. Si relacionamos al bebé con la música no podemos evitar recordar el último trabajo musical que Shakira grabó junto a la banda mexicana Maná. En el video musical se le ve justo antes del nacimiento del pequeño con una grande y tierna panza recitando la dulce letra de la canción Mi verdad.

Si de motivación se trata, Shakira es la mejor ya que logra enseñar a sus hijos a través del juego. Esto lo pudimos comprobar después de ver un divertido video que la colombiana publicó en Facebook en donde ella y Milan disfrutan de una clase de lectura. Allí el pequeño sorprendió con sus habilidades siendo tan pequeñito y se puedo ver el lado más dulce de Shakira donde demostró todo su amor y paciencia hacia su primogénito.

Más sobre

Regístrate para comentar