Bob, padre de Peaches Geldof, se casará en la misma iglesia en la que dijo adiós a su hija hace un año

El músico se dice que dará el 'sí' este verano a la actriz francesa Jeanne Marine

Seguramente será un día lleno de recuerdos. Bob Geldof se comprometió el pasado año con la actriz francesa Jeanne Marine, una noticia alegre que llegó poco después de uno de los momentos más duros para la familia. La muerte de Peaches Geldof dejó a todos sumidos en el dolor, una tristeza que poco a poco se va superando y que es sustituida por el recuerdo de los momentos más felices vividos con ella.

bob-geldof2VER GALERÍA

Su memoria estará más presente que nunca en el enlace de su padre, más aún por la elección que ha hecho la pareja del lugar en el que celebrarán la ceremonia. Según se ha informado, el "sí quiero" sería en agosto en la iglesia en la que se casó Peaches con Thomas Cohen en 2012, las mismas paredes que hace tristemente un año acogieron el dolor de los suyos en su despedida.

La iglesia de St. Mary Magdalene & St Lawrence Church, en Davington, Kent, al sureste de Londres, tiene un gran significado para la familia Geldof y ha acogido sus risas, pero también sus lágrimas. Fue allí donde se celebró también el funeral de la madre de Peaches, Paula Yates, fallecida en septiembre del año 2000, y donde esta se había casado con Bob Geldof en 1986. Sin duda es un lugar que ocupa un lugar marcado en la vida de todos y por ello tal vez ha sido elegido en esta ocasión.

Bob y Jeanne comenzaron a salir después de que Bob se separara de Paula Yates, en 1996. Este año se espera que los Geldof celebren no sólo una sino dos bodas, ya que Fiti, hija de Bob y hermana de Peaches, también está previsto que se case este verano con el escultor Andrew Robertson.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más