Ellas son únicas... así fue la personal y original celebración de Pascua de las Kardashian

Kris Jenner y sus hijas Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, con sus respectivas parejas e hijos, asistieron a un servicio religioso

La celebración de la Pascua en Estados Unidos es una ocasión en la que muchas familias se reúnen para buscar los tradicionales huevos, que en ocasiones se esconden en un jardín, o para asistir a uno de los servicios que se celebran en la iglesia. Esto fue precisamente lo que reunió a las Kardashian en un templo de West Hills, al que acudieron para asistir al tradicional rito religioso propio de estas fechas, un encuentro en el que volvieron a demostrar que cada una de sus apariciones no deja indiferente. En este caso sus personales gustos por la moda quedaron de manifiesto de nuevo lo que acaparó buena parte de las miradas del resto de asistentes a la iglesia.

mp-kardashian1VER GALERÍA

La matriarca Kris Jenner llegó con su novio Corey Gamble, del que la separa una considerable diferencia de edad y que se unió por primera vez a la familia. Ella estuvo acompañada por sus hijas y nietos, todos muy arreglados para esta especial ocasión, sobre todo las hermanas que se dirigieron al templo con sus respectivos hijos y vistiendo modelos en el mismo tono, el blanco.

mp-kardashian3VER GALERÍA

Kim estaba acompañada por su marido Kanye West, que también escogió vestimenta en el mismo tono, y su hija North West a la que llevaba en brazos. El rapero hizo suya la moda desaliñada con una camiseta y vaqueros con diferentes rotos, mientras que Kim escogió una falda larga, estilo sirena con volantes en el bajo, y un top sin mangas. Su hija llevaba una corona de flores en el pelo.

Kourtney llevaba sólo en blanco la camisa, que combinó con chaqueta negra y pantalón en tono marrón. Ella estaba también con sus hijos, Penélope y Mason, que llevaba unas modernas gafas de sol de aviador, igual que su madre, y algunos juguetes, tal vez para entretenerse durante el servicio. La niña llevaba un vestido en tono beige, con falda a capas con una especie de tul y detalles brillantes.

mp-kardashian6VER GALERÍA

De la mano caminaron Khloe y Kendall, la primera con un ajustado vestido y la segunda con pantalones anchos y un top que dejaba el ombligo al descubierto y altísimos tacones. Estaba además Kylie, junto al que dicen que es su novio, Tyga, que llevó a su hijo de dos años King Cairo, al que a veces cogió ella, ejerciendo casi como una “madre”. Una ocasión señalada en la que de nuevo ha quedado claro: ellas son únicas.

Más sobre

Regístrate para comentar