Ana Duato, la madre de 'Cuéntame' presume de tipazo en las playas de Ibiza

La actriz, de 46 años, interpreta a Merche Alcántara en la longeva serie de televisión

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel en una de las series más longevas de la televisión. En Cuéntame interpreta a la madre de una familia que pasa por todo tipo de problemas y vivencias, aunque en la vida real su vida es más tranquila. No hay más que ver las imágenes de esta actriz acompañada de los suyos relajándose en uno de los muchos arenales de la isla de Ibiza.

ana-duato2VER GALERÍA

Ana Duato puede presumir a sus 46 años no sólo de una carrera consolidada en la interpretación sino de estar estupenda. Con un biquini negro, lució “tipazo” mientras tomaba el sol y se daba un baño en el mar, aunque, por algunos de sus gestos, parecía que el agua estaba un poco fría.

ana-duato1VER GALERÍA

Este habrá sido tal vez el primer baño del año para la artista que, después de un día relajante de sol, se marchó acompañada por Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie Cuéntame, con el que comparte su vida desde hace 24 años.

ana-duato3VER GALERÍA

Cuéntame cómo pasó en la que Ana Duato interpreta a Merche Alcántara está basada en la historia y el devenir de esta familia, con la que se hace un repaso por la historia y la forma de vivir en España desde los últimos años del Franquismo. A medida que han avanzado los capítulos se ha ido avanzando además en la historia de nuestro país, de modo que en los episodios que se emiten actualmente se ha alcanzado ya los años 80. Junto a Ana, participan en este título Imanol Arias, Pilar Punzano, Juan Echanove y María Galiana, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más