¡Hola desde el paraíso! Lara Álvarez está ya en Honduras comenzando su aventura en 'Supervivientes'

La novia de Fernando Alonso ha viajado ya al país donde pronto llegarán los concursantes que este año tratarán de hacerse con el título al mejor

Ha comenzado ya la cuenta atrás para que de comienzo uno de los realities más esperados de la nueva temporada televisiva. Supervivientes calienta motores para volver a traer a la pequeña pantalla la emoción y la lucha por sobrevivir de unos cuantos valientes que se enfrentarán al hambre y duras pruebas. La convivencia además es otra de las claves de este concurso que de nuevo estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez, la novedad de este año.

Jorge Javier que acaba de terminar Gran Hermano VIP ha aprovechado unos días de descanso para escaparse a la playa y coger fuerzas para encarar los próximos meses. Él se pondrá al frente de las galas en el plató y desde Madrid desgranará lo que vaya ocurriendo en Cayos Cochinos, en Honduras. Allí estará Lara Álvarez que sustituye a Raquel Sánchez Silva que también se quedará en la capital debido a su embarazo. Esta le ha dado algunos consejos a la novia de Fernando Alonso, que ya está en la playa donde se desarrollará el concurso.

Lara ha posado junto al cartel en el que se puede leer el nombre de la playa en las redes sociales. La presentadora viajó el pasado día 1 de abril después de despedirse de su familia en el aeropuerto y, días antes, de su novio, el piloto Fernando Alonso, que ha retomado ya sus entrenamientos y la competición en el Mundial de Fórmula 1. Allí está poniendo todo a punto para la llegada de los participantes, una lista en la que ya se han confirmado algunos nombres.

A los ya conocidos de María Isabel Pantoja, que estos días ha estado disfrutando de la Semana Santa sevillana con su novio Alejandro y su hijo Alberto, y Nacho Vidal, se unen Lola, una de las extronistas del concurso MYHYV, Noel, que también fue concursante en este programa, Lucía Parreño, cuyo rostro es conocido por haber formado parte de la lista de concursantes de GH 15, Rasel, hermano de La Dama (exmujer de Melendi), la periodista Isabel Rábago, Elisa, concursante de MYHYV en Italia, y Suhaila, otra participante de MYHYV. A estos se les unirán más intrépidos que seguro no olvidarán fácilmente esta experiencia. ¡Ya falta menos para que arranque la aventura!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más