El emotivo y definitivo adiós de 'Espartaco' a los ruedos ante la mirada de sus hijos y sus amigos

Se volvió a vestir de luces 14 años después para 'cortarse la coleta' ante la orgullosa mirada de sus hijos, su padre y otros grandes del toreo

Se trataba de una tarde mágica en la que de nuevo el diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' demostraba por qué es uno de los nombres más reconocidos del toreo en nuestro país. El torero cogía el capote, después de 14 años sin haber pisado una plaza, para emocionar y emocionarse porque este Domingo de Resurrección se cortaba la coleta definitivamente acompañado y arropado no sólo por el público, sino por compañeros y amigos.

t-espartaco1VER GALERÍA

Juan José Padilla, El Tato, Pepín Liria, Javier Conde y José María Manzanares fueron algunos de los que asistieron a este último encuentro del diestro con los toros, quién sabe si algún día se volverá a animar, y le sacaron a hombros de la plaza de la Maestranza de Sevilla, por la puerta del Príncipe.

t-hija-espartaco1VER GALERÍA

'Espartaco' saltó al ruedo de nuevo por última vez, tras la lidia, con su padre y su hijo Juan que fueron los encargados de "cortarle la coleta" en un momento que fue contemplado además por las otras dos hijas del diestro, Alejandra e Isabel, que se sentaban en la plaza. Antes de despedirse, le había dado la alternativa a Borja Jiménez, nuevo nombre que llenará los carteles y ha aprendido del mejor.

t-genoveva-casanova1VER GALERÍA

En esta especial tarde de toros se pudo ver un auténtico desfile de rostros conocidos. Genoveva Casanova acudió con José María Michavila, mientras que Alejandra Osborne lo hizo con su marido Joaquín Buendía. Curro Romero y Carmen Tello, que estos días seguramente ha tenido muy presente en la memoria a su buena amiga, la Duquesa de Alba, la modelo Raquel Revuelta, Jorge Cadaval, Rosauro Varo, Carlos Herrera y su hija Rocío y Pedro Trapote, entre otros, fueron testigos del triunfo y el adiós de un maestro.

t-pepin-liria1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más