¿Qué hacía Miguel Ángel Silvestre con Irina Shayk y Leonardo DiCaprio?

Los tres se encontraban entre el público de un gran evento deportivo y ecológico organizado por el marido de Ana Aznar

¿Qué tienen en común Leonardo DiCaprio, Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk? Además de fama, éxito y miles de seguidores, parece que comparten una misma afición deportiva. Los tres han estado este fin de semana entre el público de las carreras de Fórmula E, un evento dirigido por el empresario Alejandro Agag, marido de Ana Aznar.

formula1-VER GALERÍA

Este sábado se celebraba la sexta carrera del circuito de Fórmula E de monoplazas eléctricos disputada en Long Beach, en el sur de California. Hasta allí se acercaron seguidores de este deporte, incluyendo a estrellas de Hollywood como Adrien Brody o Leonardo DiCaprio, oculto tras unas gafas de sol oscuras, boina beige y una espesa barba. El actor es cofundador del equipo de Venturi de Fórmula E, con sede en Mónaco, por lo que es normal que asistiese al acontecimiento.

formula2-VER GALERÍA

Tampoco quiso perdérselo el actor Miguel Ángel Silvestre, que puso el acento español al evento. Miguel Ángel, además, acercó esta cita deportiva a sus seguidores en las redes sociales retransmitiéndolo todo con fotos y comentarios. "Muy impresionado despues de haber vivido la carrera de la Fórmula E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente", comentó en referencia al plus ecológico que supone el hecho de que los vehículos sean eléctricos.

formula3-VER GALERÍA

Irina Shayk, por su parte, no sólo estuvo entre el público del circuito sino que también se animó a participar en la fiesta que se organizó con motivo de la carrera, donde presumió de figura con un vestido negro largo con transparencias y no dudó en posar con Alejandro Agag, marido de Ana Aznar (hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar) y director de esta iniciativa que une el mundo del automóvil con la responsabilidad medioambiental.

Los asistentes presenciaron la victoria de Nelson Piquet Jr., que se mostró muy emocionado por su triunfo: "Esta victoria significa mucho para mí. Es donde mi padre ganó su primera carrera de Fórmula 1", dijo en rueda de prensa donde indicó que llegó a la cita con "confianza" y "todo salió bien durante el día".

Más sobre

Regístrate para comentar