En Sevilla, pero cada uno por su lado, así han vivido la Semana Santa los hijos de Isabel Pantoja

Las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana en un plató de televisión parece que han sido el detonante de este nuevo distanciamiento

En Sevilla, pero cada uno por su lado. Así han vivido Kiko Rivera y María Isabel Pantoja la Semana Santa. Los hermanos han vuelto a distanciarse y han evitado coincidir en las procesiones de la capital hispalense.

chabelita1VER GALERÍA

kiko1VER GALERÍA

Al DJ le hemos visto en compañía de su novia Irene y de su hijo Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno, mientras que a María Isabel la hemos visto con su novio Alejandro y su hijo Alberto. Aunque los dos hermanos han tenido muy presente el recuerdo de su madre durante estos días, solo Kiko ha hecho públicos sus sentimientos compartiendo el siguiente 'tuit':

Los hijos de Isabel Pantoja están a punto de distanciarse miles de kilómetros. La próxima semana María Isabel pondrá rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes. La última vez que les vimos juntos fue a mediados de marzo cuando visitaron a su madre en la prisión de Alcalá de Guadaíra junto a su tío Agustín y su prima Anabel.

Las declaraciones de Kiko sobre su hermana en un plató de televisión parece que han sido el detonante de este nuevo distanciamiento. "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele", explicó el DJ.

María Isabel, por su parte, respondió a su hermano a través de las redes sociales escribiendo este mensaje: "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber y si no digo nada es por mi madre, porque somos familia. Para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones, aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más