El ritmo de Michelle Obama pone a bailar a las redes sociales

La esposa de Barack Obama volvió a mostrar sus habilidades para el baile en televisión, esta vez con 'pasos de madre'... ¿Quieres verlo?

No es ningún secreto que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, siente debilidad por el baile. La esposa de Barack Obama ha dedicado sus esfuerzos muchas veces a promover esta sana actividad que ella ha convertido en su afición. Esta semana, Michelle Obama ha vuelto a dejar claro que lleva el ritmo en las venas, mostrándonos unos divertidos pasos y poniendo de nuevo a bailar a las redes sociales.

Hace un par de años, Michelle Obama visitaba el programa de Jimmy Fallon, donde aprovechó para mostrar sus habilidades como bailarina ante todos los telespectadores de este espacio. Parece que la experiencia fue para Michelle tan entretenida como para la audiencia, porque no ha dudado en volver al plató y enseñarnos de nuevo que la primera dama de los Estados Unidos es también la reina del baile.

Con una camisa de cuadros, chaqueta de punto rosa, pantalones negros y apropiadas zapatillas deportivas, Michelle se unió al presentador, vestido de igual forma, para mostrarnos una selección de pasos de baile que consideran "característicos de las madres". Con sus animados movimientos, buen humor y entusiasmo, es imposible no sonreír viendo esta "Evolución del baile de mamá, 2ª parte", una continuación del sketch que protagonizaron en el año 2013. El vídeo suma visitas a cada segundo, y se ha convertido en todo un éxito viral en Internet.

Este nuevo baile de Michelle Obama tiene la capacidad de hacernos soltar a todos una carcajada, pero también tiene un trasfondo solidario. La visita al programa forma parte del quinto aniversario de Let's Move, la campaña con la que Michelle promueve la vida sana y la lucha contra la obesidad. Concretamente, esta aparición responde al reto GimmeFive de Let's Move, que anima a todo el mundo a contar sus cinco hábitos saludables y ya ha logrado poner en pie a muchas celebridades además de, por supuesto, a las redes sociales, donde el "baile de madre" causa furor.

Pero la agenda de Michelle Obama está llena no sólo de demostraciones de baile. Hace unos días, Michelle Obama concluía su gira por Japón y Camboya destinada a promover la educación de las chicas a través de la iniciativa "Lets Girl Learn" (Dejen que las niñas aprendan). La primera dama camboyana, Bun Rany, y el ministro de Educación, Hang Chuon Naron, despidieron a Michelle Obama en el aeropuerto de Siem Reap, en el norte de Camboya, donde transcurrió la agenda oficial entre visitas a colegios, lugares históricos y entrevistas.

Más sobre

Regístrate para comentar