Jessica Bueno y su hijo Francisco, siempre en el corazón de Jota Peleteiro… y también en sus botas de fútbol

La modelo Jessica Bueno vive un momento muy dulce. Tras una etapa complicada después de su ruptura con Kiko Rivera, los conflictos por la custodia de su hijo Francisco y mucho trabajo para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la moda, ha visto recompensado su esfuerzo alcanzando el éxito en el ámbito profesional y personal. Si Jessica pudiera pedir un deseo más sería sin duda tener más cerca de su chico, el futbolista Jota Peleteiro, que reside en Inglaterra por motivos profesionales. Mientras ella está en Sevilla, tal vez no pasen juntos tanto tiempo como les gustaría, pero incluso en la distancia se tienen siempre mutuamente presentes, algo que no dejan de demostrar.

Hace unos meses, con motivo de su hijo, Jessica agradecía el cariño que le enviaba el futbolista desde Inglaterra dedicándole un bonito mensaje: “: "Te llevamos en el corazón siempre, mi amor. Te quiero". No hay duda de que Jota también les lleva en el corazón, pero él, además, ha decidido llevarles en un sitio más visible: sus botas de fútbol.

Este sábado, Jota Peleteiro enseñaba con orgullo a sus seguidores en las redes sociales una imagen de sus nuevas botas, un accesorio que utilizará con mucha frecuencia dada su profesión. En las zapatillas, blancas con rayas azules, ha incluido una personalización muy especial: los nombres de Jessica y Fran, a quienes está echando muchísimo de menos durante su estancia en el extranjero.

Y es que Jota no sólo demuestra constantemente su amor por Jessica, con quien comenzó a salir hace ya casi dos años. El futbolista le ha cogido un cariño especial al pequeño Francisco, el hijo de Jessica y Kiko Rivera, que ya tiene dos años y se ha convertido en alguien muy especial para Jota Peleteiro, quien ha estado pasando recientemente unos días en España junto a sus "dos amores", como él mismo los llamó.

Pese a las largas temporadas que tienen que pasar separados cuando la modelo está en Sevilla y él en Londres, siguen siendo el mejor apoyo el uno del otro. Así lo demostraba Jessica este mismo fin de semana, celebrando en sus redes sociales el último triunfo de Jota y dedicándole, nuevamente, un romántico mensaje: “¡¡Impresionante!! Ver como trabajas y luchas por tu sueño hace que me emocione al ver estas imágenes. Pasión, fuerza y coraje desde el minuto 0 en cada entrenamiento y en cada partido”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más