La dulce espera de Lourdes Montes despierta su instinto maternal

La diseñadora y bloguera de HOLA.com se mostró de lo más tierna con el bebé de una amiga durante las procesiones de Jueves Santo

La dulce espera de Lourdes Montes ha despertado su instinto maternal. La diseñadora y bloguera de HOLA.com está deseando tener a su primera hija en brazos, pero mientras llega ese feliz momento se muestra así de tierna con los bebés de sus amigos.

loudes1-VER GALERÍA

Lourdes está viviendo con gran devoción la Semana Santa de Sevilla, un fervor que comparte con su marido, el torero Francisco Rivera. El matrimonio ha estado presente en todas las procesiones y fue el día de Jueves Santo cuando los fotógrafos captaron el tierno momento de la diseñadora con el hijo de una amiga.

lourdes3-VER GALERÍA

A Lourdes aún no se le nota el embarazo pero cada vez viste ropa más holgada. En esta ocasión, la diseñadora vestía un pantalón negro, camisa de manga larga del mismo color y un chaleco blanco. Llevaba unas cómodas sandalias y en sus manos una original cartera en tonos pastel. A su lado y siempre pendiente de ella estaba Francisco. El torero ha compartido también estos días con su hija Cayetana, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

lourdes4-VER GALERÍA

Tan enamorados como el primer día y con dos bodas a sus espaldas, Francisco y Lourdes esperan con ilusión el nacimiento de su primera hija en común, para la que aún no tienen nombre. "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada", declaró la diseñadora.

lourdes2-VER GALERÍA

El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. "Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño, aunque es verdad que luego de mayores las casas con mujeres son más divertidas. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz", dijo Lourdes. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más